5 Excitantes Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre

¿Sabes realmente lo que enloquece a tu pareja? ¿Sabes cómo conseguir que disfrute mucho más en la cama?

En este texto encontrarás interesantes ideas que te ayudarán a ser una mejor amante en la cama cuando estés en tus momentos de intimidad junto a tu pareja.

Trucos para hacer el amor a un hombreGracias a los siguientes trucos para hacer el amor a un hombre conocerás lo que verdaderamente desean los hombres en la cama.

No son pocas las féminas que desean convertirse en una auténtica afrodita en la cama.

Por ello resulta interesante conocer cuáles son los mejores trucos para convertirse en una diosa en la cama y volver loco a tu hombre.

Satisfacer sexualmente a tu hombre es un punto clave para cualquier hombre, ya que el sexo es vital para que una relación funcione correctamente y vaya sobre ruedas.

diosa del placer

Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre: ¡5 Trucos que los dejan boquiabierto!

Si eres de las mujeres que posee poca experiencia en el sexo, no tengas miedos ni preocupaciones, ya que gracias a este texto encontrarás interesantes trucos para hacer el amor a un hombre satisfactoriamente.

Con el paso del tiempo podrás adquirir mayor experiencia en tus relaciones sexuales y convertirte en una amante ideal.

  • Truco 1. Experimenta cosas nuevas: Olvídate de la monotonía y la rutina en la cama. El sexo es diversión, y para ello es importante innovar y probar nuevas cosas para poder gozar de nuevas sensaciones que nunca antes hayáis vivido. Al sexo masculino le encanta probar cosas nuevas, ya que la estimulación que se recibe el mucho mayor.
  • Disfrutar de cosas nuevas en la cama no hace daño a nadie, ¡experimenta!
  • Truco 2. Luces encendidas: Los hombres se excitan muy fácilmente a través de la visión, por este motivo deberás tener suficiente confianza como para dejar las luces encendidas del dormitorio para que pueda ver tu cuerpo desnudo.
  • Olvídate de taparte con las sábanas o apagar la luz. Es clave que tengas suficiente confianza con tu pareja para que te vea completamente desnuda.
  • Truco 3. Susurros al oído: A los hombres les encanta que les digas palabras ‘sucias’ al oído, ya que es algo que consigue excitarles mucho. Dile lo que quiere escuchar, pero atención eso no significa que no pares de hablar.

Debes encontrar el momento adecuado para decirle esas palabras justas que le volverán loco de placer, ya que es uno de los trucos para hacer el amor a un hombre más importantes para seducirle.

  • Truco 4. Movimiento sexual: Muchas mujeres tienen asumido que es el hombre el que debe moverse y hacer todo el esfuerzo, pero si piensas así estas muy equivocada.
  • A muchos varones les encanta que de vez en cuando sean ellas quienes lleven el control del movimiento, de modo que no te quedes quieta esperando a que sea tú pareja quien haga todo el trabajo.
  • Truco 5. Piropos: No sólo a las mujeres les gusta escuchar piropos, los hombres también necesitan su ración de piropos de vez en cuando, de modo que no estará de más que le lances cumplidos o elogios sobre su estilo, su cuerpo o su apariencia. Ya sea su físico, su inteligencia o su humor, a los hombres les gusta saber que tienen algo especial que cautiva a su mujer.

Trucos para hacer el amor a un hombreEmpleando estos 5 trucos para hacer el amor a un hombre conseguirás que piense que las relaciones sexuales que tiene contigo son fabulosas e inigualables.

De modo que no tengas miedos ni vergüenzas de ningún tipo y lánzate a conquistar a tu hombre con cada relación sexual de la que disfruten juntos.

Para que logres hechizarlo de amor en la cama te aconsejo que sigas los trucos para hacer el amor a un hombre del libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

No importa tu edad ni tu apariencia, prueba los trucos de seducción de este libro y verás cómo no querrá despegarse de ti ni por un segundo. Lo atraparás para siempre con estos simples trucos para hacerle el amor a un hombre.

HAZ CLIC AQUÍ para que tus relaciones sexuales sean noches de placer con finales dignos de fuegos artificiales! Pasa momentos inolvidables para ti y la persona que tú elijas… 😉

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

5 Comments

  1. Xenia Kopper
  2. Xenia Kopper
  3. eliza
  4. cristian
  5. Anonimo

Add Comment