Todo Sobre Sexo Oral: Cómo Complacer a un Hombre en la Cama

El sexo oral es una de las técnicas que más utilizan las parejas a la hora de tener una relación sexual, es una buena forma de cómo complacer a un hombre en la cama, ya que en el momento que tu lengua toca su pene, se vuelve loco.

Les encanta que una mujer esté dispuesta a brindarles este tipo de placer, ya que la estimulación es muy grande.

Cómo Complacer a un Hombre en la CamaEl placer generado en esa zona tan delicada del cuerpo es increíble y el hombre disfrutará mucho viéndote mientras pones su pene en tu boca mientras tu expresión denote lo mucho que lo disfrutas.

Consejos Sobre Cómo Complacer a un Hombre en la Cama Con Sexo Oral

  • Cuando el pene esté erecto puedes comenzar pasando tu lengua de arriba abajo en repetidas ocasiones, humedeciendo toda la estructura del pene y haciendo que comience a pensar en lo que viene, con lo que se excitará mucho más.
  • Ahora cuando el pene esté húmedo, mételo en tu boca, hasta donde puedas insertarlo, lo más profundo que lo logres, esto es muy estimulante para cualquier hombre, para respirar debes utilizar la nariz, mientras el pene esté en la boca.
  • Pasa tu lengua suave y lentamente desde la base del pene hasta la punta, haciendo círculos por todo el pene, llegando a la cabeza, allí puedes pasar tu lengua bajo la hendidura del glande, rodeando la corona.
  • También pasar tu lengua de atrás a adelante, lamiendo el frenillo, resulta muy estimulante para el hombre.
  • Teniendo tu boca en el glande, mientras lames y chupas el pene, puedes comenzar a generar movimientos de arriba abajo con tu mano, así comenzarás a masturbar a tu hombre mientras le practicas sexo oral, lo que resulta muy estimulante y con lo que es muy probable que el hombre consiga un orgasmo, si mantienes un ritmo parejo con tu mano y tu boca.
  • Puedes jugar un poco con los testículos ya que son muy sensibles y erógenos, tócalos, lámelos y ponlos suavemente en tu boca mientras masturbas y acaricias el pene.

Cómo Complacer a un Hombre en la Cama con el 69

Puedes intentar hacer sexo oral a tu hombre utilizando la posición del 69, en la cual mientras tu chupas su pene le añades excitación mayor al poner tu vagina en su boca, con lo que se recibe un doble placer, ya que el sexo oral es muy estimulante para los dos, y hacerlo mientras se lo hacen es aún mejor.

Qué gusta a los hombres en la camaEsta pose es un poco difícil de realizar si la estatura de ambos es un poco dispareja pero es muy excitante, puedes ponerte sobre él y agacharte para alcanzar su pene, o acostarte para que él se coloque encima y te introduzca el pene en la boca, esta es una mejor opción ya que mientras el lame tu vagina tu puedes jugar lamiendo y chupando su pene, poniendo sus testículos en tu boca e incluso si son un poco más atrevidos puedes lamer su ano o poner un dedo dentro de este orificio para ofrecerle una mayor estimulación sexual.

Éstos, son algunos de los consejos sobre cómo complacer a un hombre en la cama a través del sexo oral, pero quiero invitarte a descubrir una información totalmente exclusiva para mujeres que desean convertirse en una verdadera diosa del amor. Se trata del libro “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell.

 A través de testimonios de miles de hombres descubrirás cómo piensa realmente un hombre, qué satisface sexualmente a un hombre y en especial qué desea o busca en una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ y sé una mujer irresistible en la cama! A tu hombre ni se le cruzará por la cabeza serte infiel y ni siquiera mirar a otra chica para no perderte, créeme… ;)

[Total: 1    Average: 5/5]
Todo Sobre Sexo Oral: Cómo Complacer a un Hombre en la Cama written by admin average rating 5/5 - 1 user ratings

0 comments… add one

Leave a Comment