¿Te Gustaría Saber Como Entender A Los Hombres?

Es común escuchar en conversaciones entre mujeres sus dificultades respecto a como entender a los hombres. Si este es tu caso, continúa leyendo, aquí encontrarás algunos tips que te ayudarán a comprenderlos.

Dado que el género masculino es educado generalmente para asumir diferentes responsabilidades, algunos manifiestan necesitar de la mujer que los acompañe lealtad, apoyo y lo que puede resultar más obvio, sexo.

A veces simplemente te tratan como consideran que te gusta, sin pensar en profundidad en preguntar o corroborar esa idea, lo cual sucede también si no has sido clara en lo que esperas de ellos.

Como entender a los hombres

Si recuerdas momentos pasados y reuniones en familia, te darás cuenta que el comportamiento de muchos de los hombres que conoces difiere en la actualidad de como lo hacían años atrás. Básicamente están en búsqueda de:

  • Apoyo

La costumbre trasmitida de una generación a otra era formar seres fuertes, lo que se entendía como una persona incapaz de mostrar sus sentimientos, no porque no sintiera, sino porque estaba mal visto.

Esto les acostumbró a guardar sus sentimientos, complicándoles la tarea de poder demostrar alegría o tristeza de manera espontánea. Paulatinamente lo han comprendido.

diosa del placer

Por esto buscan también el apoyo de sus parejas. De esta manera rememoran la formación recibida y repiten reiteradamente las indicaciones de conducta que les dieron en casa, mostrándose de la mejor forma posible.

En la actualidad es cada vez más usual ver como logran manifestar su alegría, tristeza o disgusto, pero también es cierto que muchos se guardan sus pesares para evitar sentir compasión de quienes le rodean.

Si es tu pareja, lograrás que se abra contigo, pero no le pidas que lo haga de igual manera con los demás. Esos momentos son sagrados para ustedes y sólo podrás experimentarlo cuando estén a solas.

Así como tú te reservas algunas cosas, debes comprender que él tiene similar necesidad.

  • Lealtad

Les agrada que su pareja o amiga se sienta orgullosa de caminar o estar junto a él, sobre todo cuando percibe que se topan con otros hombres y quien les acompaña no busca contactar a la otra persona por preferir estar con ellos, aunque sea alguien conocido.

Algo natural en ellos es la necesidad de que les reconozcan su valía, les gusta impresionar a los demás y que se les perciba como interesantes, básicamente porque sus madres o quienes los han criado se esmeraron constantemente es hacerle ver sus dones enfatizando que su arreglo personal y acicalado les valdría la admiración de muchas féminas, haciéndoles sentirse orgullosos.

Ese respeto lo valoran. Si los observas bien, notarás que es una de las claves para

Como entender a los hombres.

  • Y sexo con su pareja ideal

Es uno de los elementos que más le agrada, como podrás comprender. La satisfacción que le produce cuando está con su pareja ideal no tiene precio para ellos.

Recuerda que en este sentido significa una entrega de dos y una compenetración especial tanto para ti como para él que les ayudará a crecer juntos, combinando aspectos de amistad, compañerismo, complicidad y complacencia.

Además, un elemento de importancia que debes tener presente es que un hombre percibe qué tipo de relación puede tener con una mujer cuando tiene el primer contacto con ella, es decir, si será de compromiso o de diversión.

Y básicamente esto va a depender de tu comportamiento ante él. Frente a una fémina que no muestra respeto por sí misma y no pone coto a una relación, ¿qué crees que puede pensar?

Pero si por el contrario, no cede el número de su teléfono a la primera solicitud, mantiene claras sus reglas y demuestra su seguridad, confianza y fortaleza, tiene mucho más que ganar, ¿comprendes la diferencia? Eres tú quien pauta cómo será la relación, así que, como ves, no es tan complicado saber como entender a los hombres.

Haz Click Aquí Y Conoce La Clave # 1 Para Atrapar A Un Hombre Y Mantenerlo A Tu Lado

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment