¿Sabes Realmente Como Besar A Un Hombre?

A algunos chicos les gusta que su pareja tome la iniciativa al momento de demostrar lo que siente, pero ¿realmente tienes idea de como besar a un hombre? Si has llegado a esta página es porque la duda está en ti, donde encontrarás algunas sugerencias con las cuales estarás en posibilidad de sorprenderlo.

Si estás iniciando una relación y es la primera que tienes una, toma las cosas con calma, pues todo tiene su tiempo. Disfruta la experiencia de este primer amor, donde la inocencia y pureza de los sentimientos marcan la pauta.

A algunas personas les basta esta primera vez para conocer a quien será su pareja para toda la vida, pero ten presente que para otras sólo será la primera experiencia, desconociendo cuántas más tendrá hasta encontrar a quien aceptará para siempre.

Si llegara a ser este tu caso, no te desesperes, recuerda que estás conociendo a alguien de quien desconoces costumbres, valores y quizás hasta detalles familiares; pero este encuentro te dejará un conocimiento sobre lo que una relación amorosa y mostrará lo que te gusta o no.

Como besar a un hombre

  • Sorpréndelo iniciando tú el acercamiento

El inicio de estos encuentros cariñosos requiere de un espacio ideal y único para ambos, donde nadie los moleste o interrumpa. ¿Te imaginas un atardecer donde los dos estén disfrutando la caída del sol desde la banca de un parque?

Como ves no necesitas esconderte para demostrarle lo que sientes. En este aspecto lo que importa es que ambos estén cómodos disfrutado de su mutua compañía sin más objetivos que pasar un buen rato juntos compartiendo una merienda o un café.

diosa del placer

Una manera de mostrarte atractiva para él por si llega ese momento tan especial, es cuidar tus labios con algún humectante y aplicarles antes de salir un brillo que no sea empalagoso, pero que sirva para destacar su naturalidad.

El juego del coqueteo siempre estará presente, para estimularlo a dar el primer paso si así lo prefieres, pero de no ser así, ¡toma la iniciativa y bésalo tú! Mantén tu mirada en su rostro mientras jugueteas, hasta que determines que ha llegado el momento de actuar. ¡No te arrepentirás!

Eso sí, durante los primeros intentos, esos besos deben ser suaves y superficiales, ya habrá oportunidad para otras fases de esta demostración de amor.

  • Hazle sentir tu cariño con discreción y suavidad

Puedes acariciarle su cabeza, la cara, las manos o los hombros sin darle a entender que deseas algo más íntimo. Por ahora disfrutarán de los primeros instantes de la relación, caracterizados por una mezcla de timidez y atrevimiento que les dejarán dulces recuerdos del inicio de su relación.

Puedes decirle algo al oído con una voz dulce y espaciada, que le permite sentir un susurro que a su vez perciba como una demostración de tus sentimientos, así como brindarle un beso en sus orejas o en su cuello. Siempre con delicadeza y suavidad.

las mejores poses para hacer el amor a un hombreJugar con su cabello también es otra forma de acariciarlo mientras decide darle la sorpresa con tu iniciativa, verás que entre sorpresa y asombro mostrará una expresión de gusto que puede devolverte mostrándote como besar a un hombre.

Siempre con respeto acércate. La confianza que paulatinamente vaya creciendo entre ustedes les permitirá establecer los límites de los deseos o intenciones de ambos y ante cualquier eventualidad, la comunicación será primordial y su mejor consejera.

Cambia la posición de vez en cuando mientras conversan o se besan. Poco a poco aprenderás qué le gusta más, pues mientras te va conociendo también de su parte tendrá ocasión de mostrarte lo que siente por ti.

Dénse la oportunidad de manifestarse cuánto se gustan y sonríele cuando culmines de besarlo, eso le demostrará que lo has disfrutado; de igual manera procura observar sus expresiones para que detectes como besar a un hombre y qué le gusta en mayor o menor proporcionalidad.

Haz Click Aquí Y Aprende Paso A Paso La Forma Más Efectiva De Enamorar A Un Hombre Y Hacerlo Tuyo

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment