¿Realmente Existen Las Frutas Afrodisiacas? Entérate

¿Frutas afrodisiacas? Es posible que hayas escuchado hablar que existen alimentos que te ayudan a ti y a tu pareja a tener un mejor desenvolvimiento sexual o aumentar la libido. Quizás tengas dudas al respecto por lo que has llegado al  artículo indicado para conocer más a fondo sobre este tema.

Lo primero que debes tener claro es sobre lo que significa un afrodisiaco,  este se refiere a alguna sustancia que ayuda a que existe un aumento del apetito sexual. Su nombre se deriva de la diosa del amor (griega) y la sensualidad.

Tienes que saber que el tema de los afrodisiacos no es algo relativamente nuevo, más bien se trata de la antigüedad cuando se relacionó el deseo sexual con los alimentos, en este caso la fruta. Por tal motivo, que no es una tema que se ha tratado desde los tiempos modernos.

¿Los afrodisiacos mito o realidad?

Te sorprenderá saber que científicamente no existen los alimentos afrodisiacos, los cuales pueden actuar sobre tu vida sexual. Realmente no existe ningún estudio serio que revele resultados positivos en este aspecto.

Lo que si puede pasar es que exista una reacción de estos alimentos a nivel hormonal. Por ejemplo,  el incremento de la serotonina la cual es la hormona de la felicidad.  Pero, los expertos señalan que existen otros factores que intervienen en este tipo de situaciones y son los que hacen las reacciones.

  • Cuando estas en compañía de tu pareja
  • Cuando estas cómodo con el ambiente que te rodea
  • Con los estímulos que tu pareja te hace
  • El sexo comienza por el cerebro, por lo que los preámbulos sexuales vinculados a la comida y las bebidas, realmente están teniendo una reacción en el cerebro, lo que se ve reflejado en tu deseo sexual.

De tal manera, que según algunos expertos los afrodisiacos tienen efecto placebo, es decir, solo funcionan si tú crees que te servirán y crearan la acción que necesitas con su consumo.

diosa del placer

Sin embargo, existen otras opiniones que señalan que dichos alimentos o frutas afrodisiacas  contienen sustancias o ingredientes que actúan de forma especial en la activación de algunas hormonas y por lo tanto, se da un aumento en el deseo sexual.

Las 5  mejores frutas afrodisiacas

  1. El aguacate: Es rico en grasas saludables, fibra, vitaminas por lo que mejora la circulación sanguínea, evitando a toda costa que tu pareja sufra de disfunción eréctil.
  2. Banana: Es rico en magnesio lo que lo convierte en una excelente afrodisiaco debido a que con su consumo ayuda a la vasodilatación lo cual podrás tener un aumento del estímulo sexual.
  3. La sandia: Contiene citrulina la cual es muy importante para la producción de óxidos nitridos., los cuales actúan en los vasos sanguíneos. Esto es muy beneficioso para las elecciones.
  4. El mango: Es una fruta tropical que es rica en triptófanito, el cual es un aminoácido que influye en la serotonina que es la hormona de la felicidad, lo que ayuda a mantener el deseo sexual.

las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombreAsí mismo, es rica en zinc y minerales los que te ayuda a mantener un apetito sexual óptimo y experimentar orgasmos.

  1. Higos: Los higos son ricos en vitaminas A, B1, B2, B3 y C, así mismo posee una cantidad de azucares que el organismo asimila rápidamente. Estos componentes la convierten en una excelente fruta afrodisiaca la cual te proveerá de la energía ideal para tu noche especial.

El consumo de frutas es muy importante para la salud, sin embargo, también puedes consumirlas para mejorar tu apetito sexual, lo cual es una excelente noticia para ti y tu pareja.

Las frutas afrodisiacas son realmente beneficiosas si crees en ellas. Lo mejor que puedes hacer es incluirlas en tus preámbulos con tu pareja, esto sería notablemente beneficioso para tu noche de pasión. Así mismo, puedes añadirlas constantemente en tus alimentos, esto producirá  resultados positivos en ti y tu pareja.  ¡Pruébalo!

Haz Click Aquí Y Te Convertirás En Una Experta En Complacer A Un Hombre En La Cama

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment