¿Quieres Saber Como Ser Mas Femenina?

Como ser mas femenina es cuestión de actitud. Muchas mujeres se sienten incomodas porque no saben cómo trasmitir una imagen femenina o piensan que simplemente ser femeninas no se les da. Sin, embargo solo necesites algunos trucos o consejos que te puedan guiar.

No es cuestión de que cambies tu personalidad, es todo lo contrario lo más recomendables es que seas 100% autentica y si quieres ser femenina no es mucho las cosas que debas cambiar, solo se trata de crear algunos hábitos que te ayuden a lograr tu objetivo.

A continuación podrás encontrar algunos consejos para que puedas ponerlo en práctica, escoge el que más se compenetre con tu personalidad, esto te permitirá seguir siendo tu misma, de esta manera te sentirás más cómoda.

¿Sabes que es la feminidad?

Se trata de esos atributos que le son otorgados a la mujer dependiendo su cultura y el territorio donde esta se encuentre.

Esto está vinculado a la forma como te expresas, como demuestras cariño, tu apariencia externa, la elegancia, tu comportamiento, la manera como llevas tu hogar, como cuidas a tus niños, etc.

Se trata de valores y conductas que pudieron ser aprendidas o trasmitidas a nivel biológico, por lo cual ser femenina es ir más allá del uso de tacones y maquillajes, está asociado a tu comportamiento y desenvolvimiento.

diosa del placer

Lo más relevante que tienes que saber sobre esta temática, es que la feminidad surge de forma espontánea, sobre todo cuando te sientes bien contigo misma, cuando te identificas con ser mujer. Simplemente es una añadidura de ser mujer por lo que la feminidad resulta ser un comportamiento espontaneo.

Tips de como ser mas femenina

  • Sonríe, esa es tu mejor curva, la sonrisa. Camina erguida y con una sonrisa, con esto invitaras al dialogo y te verás relajada y amena. Sin embargo, nunca fuerces tu sonrisa siempre que sea natural. Este es uno de los mejores consejos de como ser mas femenina.
  • Cuida tu apariencia personal: parte de ser femenina es cuidar de tu apariencia, es decir, cuida tu cabello, mantén tus uñas arregladas, vístete con ropa limpia y asegúrate que una de las prendas que lleves se ajuste a tu cuerpo, trata de llevar el pelo suelto la mayoría de las veces.
  • Usa perfume: Nunca salgas sin perfume, solo basta algunas gotas pero una chica que huela bien, siempre será femenina.
  • Tono de voz adecuado: La verdad este tips es un complemento, pero es recomendable que no grites ni hables de manera apresurada, modera las groserías.

Esto es relativo, porque si tienes feminidad puedes gritas todo lo que quieras y nadie pensara que eres poco femenina pero resulta chocante o poco atractivo.

  • Maquíllate: esto no quiere decir que abuses del maquillaje, trata siempre de usar colores suaves en el día. Si tu caso es que no eres diestra maquillándote puedes utilizar un poco de labial y de rímel, con esto bastara para marcar una diferencia. También es conveniente que mantengas tus uñas pintadas del color de tu preferencia.
  • Buena educación: Aunque esto viene de casa, tienes la oportunidad de pulirlo a medida que pasan los años, por lo que darlas gracias, por favor, saludar y dar la mano, sonreír cuando vas a pedir algo, son reglas de oro en una mujer educada y femenina.
  • Usa accesorios: como mujer tienes un sinfín de herramientas que puedes utilizar para verte y sentirte más femenina, por lo que puedes utilizar, aretes, collares, relojes, pulseras.

Sin embargo, recuerda que la regla de oro es menos es más, es decir, no te sobrecargues de accesorios porque de esta maneras, más que buscar ser femenina, terminaras pareciendo un árbol de navidad.

La manera de como ser mas femenina no es algo que debas forzar, solo está en ti si tienes la suficiente autoestima e identificación con tu género. Aun así, sería ideal que pongas en práctica lo aquí aprendido para sentirte mucho mejor contigo misma.

Haz Click Aquí Y Verás Lo Que Necesitas Para Saber Conquistar A Un Hombre Y Llevarlo A Tu Cama

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment