¿Quieres Saber Como Declararse A Un Chico?

Lo primero que debes tener presente sobre como declararse a un chico es que tienes que conocerlo previamente. ¿Obvio, no? Sin embargo y aunque no lo creas, hay chicas que creen que sólo basta desearlo para que se cumpla.

Muchas prefieren esperar que sea él quien dé el primer paso, pero en los últimos años se ha vuelto cada más común que las chicas tomen la delantera y ¡tengan éxito!

Como declararse a un chico

Llevar a cabo esta acción emprendedora de tu parte, conlleva a buscar que algún amigo común los presente. Si esto no es posible, preséntate tú misma buscando la manera de buscarle conversación.

Llama su atención dejando caer algo cerca de él, un bolígrafo, una libreta, un pañuelo; si se detiene para recogerlo, algún interés has despertado en él.

Si no te atreves a tomar esa iniciativa, comienza con una revisión en las redes sociales para determinar si tiene o usa alguna de ellas y contáctalo por esta vía, puede ser más fácil que hacerlo personalmente. Si coinciden en el trabajo, colegio o universidad, sonríele cuando pase cerca de ti.

Cuida de estar siempre arregladita y mostrar tu seguridad. Procura sentarse cerca de él o a su lado cuando las condiciones lo permitan y en cuanto sea posible, programa una salida juntos a un parque, un café o al cine.

diosa del placer

En cuanto sientas que el afecto es mayor al de una amistad házselo saber, para lo cual lo ideal es que no haya nadie más con ustedes y prepara el momento para decírselo con la sutileza que el momento requiere, le puede resultar incómodo que se los sueltes de una sola vez.

  • ¿Qué debes tener en cuenta?

Como toda iniciativa debes tener presente que las cosas no resulten como esperas. A pesar de ello, a continuación tienes algunas formas de manifestar sus sentimientos y descubrir por ti misma como declararse a un chico:

  • Puedes escribir una nota
  • Te rechaza: Hazle saber que sólo deseabas hacerle saber tus sentimientos y esperas que puedan seguir manteniendo su amistad.

Si la timidez te limita a expresarte directamente ante ese chico que te gusta, intenta hacerle llegar una nota donde expreses lo que sientes. ¿Te facilitaría el trabajo de contactarlo si lo haces de esta manera?

  • Hablarle directamente

Este paso es de chicas más atrevidas, ¿eres así?

De ser afirmativa tu respuesta, busca un espacio de tiempo y un sitio idóneo para conversarlo con él. Ahora bien, ya lo hiciste y ¿cómo reacciona él?:

  • Comienza a reírse: tú te enfadas como es natural y él percibe que se ha equivocado.
  • Te responde que él también te quiere: esto puede llevarlos a darse su primer beso.
  • Sonríe de manera tierna: también se siente atraído hacia ti, por lo que le puedes preguntar para corroborarlo.
  • Manifiesta sorpresa y no sabe qué decir: pregúntale qué siente por ti.

las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombreDe no poder concretar alguno de estos pasos, dale tiempo para que se decida a manifestar su sentir hacia ti, pero ¡no pierdas la oportunidad de coquetearle!.

Es de importancia que lo observes cuando están juntos buscando alguna señal que te indique su agrado hacia ti; podrías tener la sorpresa de descubrir que sea tímido, en cuyo caso una ayudadita de tu parte no estará demás. Sin embargo, ese empujoncito debe ser discreto, no se vaya a asustar y opte por alejarse de ti.

Como sugerencia, ten presente que el género masculino tiende más al contacto físico, mientras las féminas gustan de la comunicación verbal.

Es este sentido, si bien estás ansiosa por escuchar de su parte halagos o manifestaciones de cariño hacia ti, lo que te corresponde a ti es tocarle el hombro, una mirada profunda, un susurro al oído, gestos que a la vez forman parte de la coquetería femenina en el proceso sobre como declararse a un chico.

Haz Click Aquí Y Descubre Paso A Paso Cómo Enamorar A Un Hombre Sin Correr Riesgos De Que Te Rechace 

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment