¿Quieres Saber Como Conquistar A Un Chico Que Te Gusta?

¿Has conocido a un muchacho que te atrae pero no estás segura de como conquistar a un chico? Si es así, has llegado al sitio ideal para aclarar ese punto y ofrecerte algunas recomendaciones para que lo logres.

Lo primero es buscar estrategias que te permitan lograr un acercamiento para después intentar despertar en él sentimientos que conlleven a que desee comenzar una relación contigo.

Como conquistar a un chico

Aquí encontrarás algunas estrategias útiles para conseguirlo, ¡toma nota!:

  • Atracción

Cuida tu apariencia y tu salud, de ese modo le estarás dando a conocer parte de tu personalidad, notando que te valoras y cuidas para sentirte saludable y en buenas condiciones físicas.

Mantén tu rutina de ejercicios aunque logres concretar una salida con él, más bien invítalo a formar parte de ella, de forma que perciba que te interesa que comparta su tiempo contigo mientras aprende cómo te mantienes en forma, siendo posible que consigas que quiera compartir esta afición para realizar ejercicios juntos.

Cuida tu cabello, mantelo limpio y bien peinado, demostrando que cuidas también tu higiene personal. Puedes usar además una crema corporal que te permita tener un aroma propio pero suave a la vez, que le ayude a identificarte al sentirlo y recordar tu sonrisa.

diosa del placer
  • Hacer uso de tu personalidad

Uno de los aspectos que ayuda a la relación con otras personas consiste en encontrar puntos en común, lo cual puedes explorar cuando conversen, tomando esas conexiones como pautas para la comunicación que desean entablar.

Estos aspectos pueden referirse a películas de interés, música preferida o lugares que les gustaría conocer. Eso sí, procura no abusar de este tipo de conversaciones, pues podrías parecer desesperada y eso lo podría alejar de ti.

Dentro de las alternativas referidas a como conquistar a un chico, tienes la opción de mostrar que eres independiente y que disfrutas tu vida compartiendo con amigos y familiares, por lo que no necesitas estar junto a él todo el tiempo para sentirse feliz. Lo más sano es que tengas capacidad para llevar una vida propia.

Hazle saber qué te hace especial, eso lo hará visualizarte como alguien único que le atraerá y querrá conocer más a fondo. Si te gusta la cocina, por ejemplo, puedes brindarle un postre o sencillamente una galletas preparadas por ti. Percibir que eres amable y lo consideras aumentará su interés.

  • Utilizar tácticas de seducción

Debes equilibrar el tiempo que pasen juntos. Si bien al principio se otorga gran importancia a compartir gran parte de sus momentos por estar conociéndose uno al otro, es recomendable dar espacio para las actividades individuales de cada uno.

Esos ratos a solas te permitirán reflexionar sobre ti misma y sobre cómo avanza la relación, así como oportunidad de compartir con tus amigos o familiares como has acostumbrado hacer hasta ahora.

Por otra parte, puedes pedirle acompañarte un día que requieras realizar alguna compra para la decoración de alguna sala de tu casa u oficina y solicitarle opinión para la selección, es una buena estrategia de conquista.

Dale tiempo de tomar la decisión de pedirte ser su novia o de esclarecer qué siente realmente por ti. Si no es amor, debes estar preparada para sobrellevar ese momento y aceptar que sólo pueden seguir cultivando una bonita amistad, sin rencores ni rabia, ya que nadie puede obligar a otro a que le quiera.

Verás que cuando la relación fluye cada día se sentirán más a gusto compartiendo sus momentos y que mientras respeten su intimidad e individualidad no deben presentarse contratiempos.

Si la relación está destinada a hacerse realidad, irá aflorando poco a poco mientras se van conociendo. No hay que apresurar las cosas, sobre todo en tu caso, que estás tratando de conseguir como conquistar a un chico.

Haz Click Aquí Y Entérate Qué Debes Hacer Para Conquistar Y Enloquecer De Amor A Un Hombre

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment