8 Frases Que Les Gusta A Los Hombres En La Cama

¿Cuáles son exactamente las frases que les gusta a los hombres en la cama? ¿Qué palabras son las más acertadas para decir a tu hombre mientras estás en la cama con él?

Si verdaderamente deseas volverle loco en el dormitorio simplemente con tus palabras, no debes dejar de seguir leyendo este post para conocer las  mejores frases para decirle a tu pareja en la cama.

Que les gusta a los hombres en la camaRepitiendo las siguientes frases lograrás hacerlo tuyo para siempre.

Aunque los hombres se excitan primordialmente a través del sentido de la vista, hay que señalar que decirle las frases adecuadas en la cama puede ser una gran arma de seducción a tu favor para hacerle caer a tus pies.

Descubre las siguientes 8 frases con las que seducir y conquistar a tu hombre, conoce las 8 mejores frases que les gusta a los hombres en la cama.

8 Frases Que Les Gusta A Los Hombres En La Cama

A continuación te mostramos las mejores frases para volver loco a un hombre y saber que les gusta a los hombres en la cama. Sin lugar a dudas, las siguientes frases conseguirán que tu hombre se derrita de placer a tu lado, de modo que no esperes a decírselas cuando estéis en el dormitorio.

diosa del placer

De buen seguro que lograrás sorprenderle.

  • Frase 1. ‘Te quiero’. No es necesario estar enamorado de alguien para tener sexo, de modo que cualquier hombre se volvería loco de escuchar esto, logrando que se sienta mucho más entusiasmado.
  • Frase 2.  ‘Tu cuerpo es increíble’. No todos los hombres cuidan su cuerpo por su salud, sino también para verse mejor físicamente. Si escucha de una mujer estas palabras sabrá que el esfuerzo valió la pena.
  • Frase 3.  ‘Tu cuerpo es perfecto, me encanta’. Esta frase será todo un cumplido para sus oídos, uno de los mejores piropos y halagos que puedes decirle.
  • Frase 4. ‘Dime lo que te gusta’. Esta frase indica que estas dispuesta a cumplir sus fantasías y estas dispuesta a probar nuevas cosas.
  • Frase 5.Tienes un bonito pene’. Los hombres desean sentirse bien y a gusto con su miembro viril, es algo muy importante para ellos, de modo que hacerle saber a tu hombre que su pene te encanta es una buena manera de hacerle sentir  bien y seguro.
  • Frase 6.Puedes hacerme lo que quieras’. Decirle esta frase a un hombre es darle pie a que pueda desinhibirse en el dormitorio y llevar a cabo todas sus fantasías junto a ti, algo que le volverá loco. Demuestra tu entrega total y tu confianza en él.
  • Frase 7.Te sientes bien dentro de mí’. Estas palabras lograrán dar al hombre la tranquilidad que necesita para saber que usa su pene correctamente.
  • Frase 8.Mmmmm… oh, si (gemir)’. No se trata de ninguna frase, pero sin lugar a dudas escuchar gemir a una mujer es lo que les gusta a los hombres en la cama, escuchar a su pareja estallar de placer.

Que les gusta a los hombres en la camaUn gemido vale más que mil frases y palabras, pero si lo quieres volver loco de placer te recomiendo que leas que les gusta a los hombres en la cama en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Aprenderás a seducirlo con gestos y miradas desde el momento que te mire hasta que las velas ardan… Todos los secretos para convertirte en una diosa del amor. Desde cuál posición les gusta más a los hombres a qué les gusta escuchar y ver.

HAZ CLIC AQUÍ para enloquecer de pasión a tu pareja esta misma noche! No querrá alejarse ni para dormir… 😉

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment