He creado esta sección en mi blog, para resolver las inquietudes o dudas de todas las chicas que visitan constantemente este sitio web de consejos para ser mejor en la cama.

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el libro “Afrodita En La Cama” de Aldo Rosell, de tal forma que pueda tomar una decisión de compra más acertada.

¿Dónde puedo comprar el libro o tú donde lo compraste?

En la página directamente:  www.afroditaenlacama.com, a mí me costó $97 dólares, pero lo acabo de ver en oferta en $29, me imagino que es una buena oportunidad para adquirirlo antes de que regrese a su precio habitual.

¿Quién es el autor del libro Afrodita en la Cama?

Creo que es un misterio, yo también estuve investigando, y ahí en la página dice que Aldo Rosell es el pseudónimo del autor, o sea que no se revela su nombre verdadero. Yo creo que es un hombre muy inteligente el que escribió esto.

¿Cómo se realiza la compra?

Te metes en la página del libro, haciendo clic aqui y luego das click en “Obtener la guía y los 2 bonos por solo $29”, esa liga aparece hasta el final de la página. De ahí en adelante es sólo ingresar tus datos bancarios y es todo.

En seguida puedes descargar el libro. En tu estado de cuenta te va a aparecer como CLKBANK*COM por la cantidad exacta. Es a prueba de errores, te lo garantizo.

¿Cómo viene el libro Afrodita en la Cama, o cómo te lo mandan?

El libro Afrodita en la Cama es un libro electrónico en formato PDF que puedes descargar a tu computadora una vez finalizado el pago.  Es muy sencillo de leer porque el autor dice las cosas como son y no hay mejor manera de explicarlo, el formato es muy fácil de leer.

Me preocupa dar mis datos bancarios, ¿qué puedo hacer?

De entrada te puedo decir que no deberías de preocuparte, es totalmente seguro y confiable, pero si no te sientes cómoda, puedes utilizar PayPal, también toma en cuenta que hay una garantía de 60 días si es que hay algo que no te convence, pero no, estoy segura que no devolverás el libro.

¿En serio sí te funcionó tanto así el libro Afrodita en la Cama?

Sé que suena exagerado, pero es bien útil, te dice cosas que una ni se imaginaba, por ejemplo, ¿tú sabías que a los hombres les gusta que les hables con acento? Yo la verdad no tenía ni idea, y cosas como estas vienen descritas en el libro de manera muy amplia.

¿Hay alguna promoción?

Como te decía ahora su precio está de oferta, cuando yo compré el libro me costó $97 y valió la pena. A mí me regalaron dos libros más: “Seducción para ellas” y Belleza joven”. Creo que ahora aún con el descuento, el libro está en $29 y te siguen regalando los libros, entonces sí es muy buena promoción.

Si aún sigues indecisa y deseas contactarme, tan solo dirígete a la pestaña “Contacto” y envíame tu mensaje, con mucho gusto te ayudaré a resolver tus dudas.

Afrodita En La Cama

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…