¿Te gustaría cumplir uno de los deseos más anhelados de los hombres?
Los hombres buscan innovar dentro del dormitorio, de ahí la gran importancia de probar distintas posiciones para volver loco a un hombre durante el sexo.
Posiciones que ayuden a ambos a olvidarse de la rutina y la monotonía.
Existen muchas posturas sexuales realmente placenteras y excitantes para ambos.
De modo que ¿por qué siempre practicar la misma posición con la gran variedad de posturas que tienes a tu alcance?
Muchas veces las mujeres piensan que con ofrecer sexo a sus parejas frecuentemente todo está ganado. Craso error.
A pesar de lo que se pueda decir, los hombres valoran mucho más la calidad a la cantidad.
De modo que presta atención a las posiciones para volver loco a un hombre, ya que puede serte de gran utilidad para variar e innovar en la cama.
Y es que, después de todo, la clave está en conseguir que el sexo resulte una experiencia totalmente gratificante para ambos.
5 Posiciones Para Volver Loco A Un Hombre Dentro Del Dormitorio
Posiciones para volver loco a un hombre hay muchas, pero a continuación encontrarás las mejores, las posturas más recomendables para cautivarlo, enamorarlo y conquistarlo por completo.
Olvídate de seguir practicando siempre la misma postura, en la variación esta la diversión.
- Postura del perrito: Popular, famosa, excitante y confortable, la postura del perrito es una de las más aconsejables, ya que se trata de una de las mejores posiciones para volver loco a un hombre. La postura del perrito encanta a todos los hombres, debido a que tienen todo el control de la situación.
- Postura del caballito: La mujer se sitúa arriba del hombre, siendo ella quien controla el ritmo, los movimientos y la fuerza durante todo el coito. El hombre disfruta mucho con las vistas de esta postura.
- Postura del cangrejo: La mujer se coloca encima del hombre y de espaldas hacia él. Esta posición encanta a los varones ya que la penetración se realiza desde atrás, de modo que la mayoría de los hombres disfrutan asombrosamente con esta posición. Los hombres pueden disfrutar contemplando los glúteos y espalda de su mujer.
- Postura de la abejita: Esta postura, más conocida como la postura del misionero, permite estar cara a cara, ver el rostro y los gestos de tu pareja, escuchando perfectamente gemidos y jadeos.
- Postura del soldado: En esta posición ambos están de pie, cara a cara, una postura ideal para practicarla en cualquier lugar ‘prohibido’. Con esta posición le volverás loco al 100%.
Y tú, ¿cuál crees que es la postura que más le gustará a tu hombre?
Alterna estas posiciones y alejarás la rutina de tu dormitorio.
Para que tus relaciones sexuales sean plenamente satisfactorias para ambos te aconsejo que leas las posiciones para volver loco a un hombre propuestas por el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.
Conoce los trucos que vuelven loco a todo hombre y hazle vivir una noche apasionada.
Pon en práctica los consejos para volver loco a un hombre que te harán disfrutar de un encuentro único.
Me faxinan tus consejos
Gracias Isabel por tu escribirnos Aqui mas detalles http://comocomplaceraunhombreenlacama.com
Muy buenos consejos los pondre en practica!!
Muchas gracias por los consejos los puse en practica y mi pareja quedo loco de como le hice el amor
Son Muy Buenas Esas Instrucciones…. Me Va De Lo Mejor
Wao soy panameña y le agradesco x los tips son fabulosos super buenos los probé y me va de maravilla con mi esposo. Gracias
Add Comment