Posiciones Para Hacerle el Amor a Un Hombre: Pros y Contras

Posiciones Para Hacerle el Amor a un Hombre y Proporcionarle Satisfacción

Con el paso del tiempo el tener sexo de forma tradicional puede cansar ocasionando que se vuelva monótono y no se disfrute de la manera que se desea.

Para esto se debe buscar nuevas experiencias, en donde se utilicen diversas ayudas como objetos, poses o lugares especiales estos son efectivos para potencializar la pasión, el deseo y por ende el placer.

Posiciones Para Hacerle El Amor A Un HombreEn la actualidad se conocen gran variedad de posiciones para hacerle el amor a un hombre y proporcionarle tanto placer que se enloquezca.

  • Estas deben ser acordadas entre las dos personas, es indispensable que se sientan cómodos y exista la confianza necesaria.
  • Para no pensar en nada más sino en compartir con la persona que se ama y disfrutar de los beneficios del amor y la pasión.

La comunicación es indispensable cuando se quieren implementar nuevas posiciones para hacer bien el amor a un hombre, es importante no pasar por encima de los conceptos o principios de la pareja.

Sino al contrario llegar a un acuerdo en donde los dos se sientan respetados y puedan disfrutar del amor y la pasión al lado de la persona que se desea.

diosa del placer

Algunas Posiciones Para Hacerle el Amor a un Hombre

Sirena voladora, en esta el hombre se sienta en una silla y la mujer encima colocando las piernas alrededor de él, la mujer se inclina hacia atrás para que el hombre pueda tocarla, la mujer se sostiene de las piernas del hombre y se relaja.

  • La carretilla, en esta posición el hombre se arrodilla y toma entre sus brazos las piernas de la mujer, la cual se sostiene en el piso con los brazos, de esta manera el hombre realiza la penetración al ritmo que desee.
  • La vaquerita, esta es una de las posiciones para hacerle el amor a un hombre, esta es una posición apropiada para que el hombre descanse un rato, sin dejar de recibir placer, es importante que la mujer que esta encima del hombre sentada, maneje el movimiento con un ritmo apropiado, se pueden variar entre despacio e intenso y rápido.
  • El perrito, para esta posición la mujer se coloca en cuatro y el hombre puede estar arrodillado o recostado encima de ella, el hombre puede realizar la penetración primero despacio y va a aumentar la velocidad con el paso del tiempo.
  • La cucharita, esta es una de las posiciones para hacerle el amor a un hombre de forma romántica, en esta posición la mujer le da la espalda al hombre y este penetra de esta forma, proporcionando besos y caricias en la misma.

Beneficios de las Posiciones Para Hacerle el Amor a un Hombre

Posiciones Para Hacerle El Amor A Un HombreLas posiciones en el sexo son de vital importancia, ya que estas avivan el fuego y acrecienten la pasión, no importa si no tienes un cuerpo perfecto en esta clase de poses importa más los sentimientos y que te preocupes porque tu pareja se sienta bien, al misma tiempo puedan disfrutar los dos.

Si además de estas posiciones para hacerle el amor a un hombre deseas conocer lo que está pensando en ese momento te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Sabrás la manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos que son secretos para todas las mujeres porque ellos no se atreven a comertarlos. Además de las posiciones para hacer bien el amor a un hombre conocerás las características femeninas que más les excitan.

HAZ CLIC AQUÍ para sorprender a tu Hombre con lo que él no te atrevía a comentarte.

Lo tendrás comiendo de tu mano por el resto de su vida… 😉

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment