Posiciones Para Hacer Bien El Amor A Un Hombre Con Sexo Oral

A pesar de lo que muchos puedan pensar, no son ni el pene ni la vagina los órganos más empleados durante las relaciones sexuales.

Sino que es la lengua la que se sitúa en lo más alto del ranking.

LPosiciones para hacer bien el amor a un hombrea práctica de un buen sexo oral es clave para poder satisfacer plenamente a un hombre, ya que se trata de lo que más placer y excitación provoca en los varones.

Pero, al igual que sucede con las posiciones para hacer bien el amor a un hombre, donde se recomienda variar y cambiar para que el sexo no se convierta en una actividad monótona. En el sexo oral sucede lo mismo.

Muchos hombres tienen infinidad de fantasías sexuales donde aparece su pareja practicando sexo oral en diferentes posiciones o lugares de la casa.

Por este motivo resulta tan importante que las posiciones para la práctica del sexo oral vayan variando.

diosa del placer

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre: Sexo oral pleno y satisfactorio

A muchas mujeres les pueden surgir muchas dudas a la hora de conocer cuáles son las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre con sexo oral, por este motivo a continuación se muestran las 3 mejores posiciones que toda mujer debe conocer para conquistar el corazón de su hombre con la práctica de sexo oral.

Ofrecer satisfacción oral a tu pareja es sin lugar a dudas un tema que toda mujer debe cuidar.

  • Postura del final feliz: En esta posición el hombrese deberá sentar en una silla. La mujer deberá arrodillarse justo enfrente de él y llevar a cabo el sexo oral de manera suave y delicada. Se trata de una interesante posición para la práctica de sexo a un hombre, ya que la mujer podrá mantener, si así lo desea, el contacto visual con el hombre, y volverle loco de placer.
  • Postura del sesenta y nueve: La mundialmente famosa postura del sesenta y nueve es una de las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre con sexo oral, donde ambos podréis disfrutar desenfrenadamente del sexo brindaos placer mutuo, de tal modo que la mujer realizará sexo oral al hombre mientras el hombre a su vez practica sexo oral a la mujer.
  • Postura del árbol prohibido: Aunque ligeramente más incómoda que las anteriores posiciones, la postura del árbol prohibido no deja de ser una placentera y excitante posición en la que poder practicar sexo oral a tu pareja.

Posiciones para hacer bien el amor a un hombreEl hombre debe colocarse de pie con las piernas ligeramente abiertas, de tal modo que la mujer se pueda situar debajo de él, ya sea sentada o de rodillas en el suelo, y consiga introducir el pene la boca en el momento de mirar hacia arriba.

No pierdas la ocasión de gozar de unas ardientes relaciones sexuales con tu pareja a través del sexo oral. Pero además de las posiciones para hacer bien el amor a un hombre también existen unos simples trucos que lo volverán loco. Por eso te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Gracias a sus métodos, técnicas y trucos de video de posiciones para hacer bien el amor a un hombre, tu pareja disfrutará a lo grande en cada encuentro sexual que tengas. Dejándolo completamente hechizado en ti.

HAZ CLIC AQUÍ para hechizar a tu pareja para que solo piense en ti durante todo el día! Enamóralo en la cama… 😉

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

One Response

  1. nora ramon

Add Comment