3 Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

diosa del placer

¿Estas cansada de realizar siempre el sexo de la misma forma?

¿Quieres salir de la rutina y quieres conocer posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre? Aquí tienes algunas ideas.

Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Para No Caer En La Rutina Y Ser Diferentes

posiciones de como hacerle el amor a un hombreTener entre manos una mayor variedad de posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre es positivo en todas las situaciones:

  • Si las relaciones sexuales las mantienes con hombres de forma esporádica. Con hombres a los que no conoces prácticamente y simplemente tienes una noche de sexo es bueno que conozcas posiciones para cada vez hacer un mejor sexo.

Eso te hará tener mayor y mejor calidad de relaciones sexuales pues los hombres te verás imaginativa, capaz sexualmente y les atraerás mucho más

  • Si las relaciones sexuales que tú mantienes son siempre con el mismo o los mismos hombres.

Si son relaciones con tu pareja o con tu pareja y algún o algunos amantes que tengas, también es muy interesante que conozcas distintas posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre para no caer en algo tan dañino para cualquier relación de pareja o de relación sexual como es la rutina, la previsibilidad.

3 Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Muchas son las poses que pueden proponérsete, pero sin duda se trata de que las que se muestren te aporten algo diferente, algo que no entre en los cánones de lo que haces siempre.

diosa del placer

Buenos consejos, por ejemplo, son los siguientes:

  • Si normalmente él hombre se pone detrás de ti para penetrarte a su antojo anal o vaginalmente, ¿por qué no hacerlo añadiendo un elemento distinto además cómo puede ser una fruta para rellenar el espacio sexual que quede libre?

Dicho de otro modo, compra por ejemplo un pepino, plátano, etc. (siempre que no te dañe) y dile a tu hombre que mientras te penetra por ejemplo vaginalmente te ponga en el ano la fruta y que te penetre también con ella, o al revés

  • Algunos hombres te serán muy reticentes a ello, pero a otros les encantará. ¿Por qué no hacer lo mismo que se indicaba de la fruta en el punto anterior pero tú penetrándole al hombre por el ano con la fruta?
  • Y como última de las posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre decir que hay gente a quien le gusta sentir dolor mientras práctica sexo. ¿Por qué no probar algunas técnicas de sado (controlado y siempre que te guste y puedas resistir el dolor)?

Una buena posición sería por ejemplo que él te penetrase en cualquier posición mientras te va fustigando suavemente, poniéndote cera algo caliente encima de tu espalda o estómago, etc.

posiciones de como hacerle el amor a un hombreEncuentra las mejores posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores posiciones para hacer el amor con tu hombre y disfrutar ambos al máximo del placer del sexo. Conviértete para él en una diosa sexual en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender todos los tips de cómo ser la mejor amante para tu hombre

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment