3 Peligrosas Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre Atrevido

diosa del placer

Muchos hombres buscan en el sexo diversión, emoción, novedad, por este motivo si no quieres que tu hombre salte corriendo de la cama y se vaya con otra mujer, ofrécele lo que necesita para sentir como su adrenalina sube a los más altos niveles.

Una de las mejores maneras para comenzar es practicando las poses para hacerle el amor a un hombre más peligrosas. ¿Quieres conocerlas?

poses para hacer el amor a un hombreEl famoso Kama Sutra cuenta con un largo listado de poses para hacerle el amor a un hombre, pero desgraciadamente la gran mayoría de ellas no se conocen y jamás son practicadas por hombres y mujeres durante sus encuentros sexuales.

¿Por qué desperdiciar la ocasión de probar nuevas y atrevidas posturas con tu hombre? A continuación te ofrecemos 3 de las posturas sexuales más peligrosas y difíciles. ¿Te atreves a probarlas?

Las 3 Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Más Peligrosas

El Kama Sutra recoge en sus páginas poses sencillas y cómodas para ambos así como poses verdaderamente dificultosas que pueden llegar a ser peligrosas si no son practicadas con cuidado.

En las siguientes líneas te mostramos 3 de las poses para hacer el amor a un hombre más difíciles y complejas a llevar a cabo, poses únicamente aptas para parejas atrevidas:

diosa del placer
  • El par de pinzas: Es una postura que requiere de gran energía por parte de ambos. La mujer se tumba en la cama, pero únicamente apoya en la misma sus pantorrillas, tobillos y pies. Deberá apoyar su mano izquierda en el suelo, mientras que el hombre levanta a la mujer por la cadera, entre ambas piernas de la mujer, como si sentase en su pierna, momento en el que la penetra. La mujer cuelga del borde de la cama.
  • El pino: La mujer deberá apoyar sus brazos en el suelo, mientras que el hombre levanta la cintura de la mujer, momento en el que la mujer sitúa sus piernas apoyándolas en los hombros del hombre. Es un postura que precisa de gran agilidad y que únicamente se puede aguantar escasos minutos.
  • El puente de madera: Es una postura solamente apta para hombres fuertes, agiles y flexibles. En esta posición el hombre se coloca en el suelo como si fuera un puente, con piernas y manos apoyadas sobre el suelo, pero su cara mirando hacia el techo, de modo que requiere hacer grandes esfuerzos en la espalda. La mujer se deberá sentar con cuidado encima del hombre y moverse lentamente, ya que podrían provocarse fracturas o calambres.

La Importancia De Innovar En Las Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre

El sexo debe ser divertido, ameno, entretenido, placentero y novedoso, por este motivo resulta tan importante varias las poses para hacer el amor a un hombre, pero si las anteriores posturas son demasiados complejas para ti, no dudes en ojear el Kama Sutra, donde encontrarás infinidad de posturas a practicar con tu pareja que no suponen ningún peligro o dificultad y que os harán gozar al máximo.

poses para hacer el amor a un hombreEncuentra más poses para hacer el amor a un hombre en la guía de AFRODITA EN LA CAMA, escrita por Aldo Rosell.

Las mejores poses excitantes para hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer en la cama. Déjalo súper satisfecho después del sexo con posiciones extremadamente calientes que lo llevarán a vivir un placer máximo.

HAZ CLIC AQUÍ y aprende cómo ser la mejor amante que él haya tenido jamás en la cama

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment