Por Que Los Hombres Son Infieles ¿Te Lo Has Preguntado?

No podemos tapar el sol con un dedo y aunque nos resulte odioso debemos admitir que los hombres son infieles por naturaleza; aunque claro está, hay sus excepciones. Aun cuando un hombre tenga toda la atención que necesita en su hogar, estos pueden llegar a tener relaciones extramaritales. Es por esto que siempre nos preguntamos por que los hombres son infieles.

Uno de los principales temores que llegan a enfrentar las mujeres durante su matrimonio, es la posibilidad de que sean engañadas por sus maridos con otras mujeres.

Debemos tener en cuenta que cualquier persona pude llegar a ser infiel, pero los hombres son más propensos a caer en esta falta considerada bastante grave y razón principal para la ruptura de un relación sentimental.

Por qué los hombres son infieles

Las razones por las cuales un hombre puede llegar a ser infiel pueden ser muy diversas, pudiendo estar estas muy ligadas a sus emociones o traumas. Es por esto que muchos hombres se sienten a veces obligados a ser infieles a sus parejas, aun cuando estén muy enamorados de ellas.

A continuación te daremos a conocer algunas de las razones del por que los hombres son infieles, las cuales te ayudarán sino a perdonarlos, si esperamos a comprender la situación:

  • Inmadurez: En su gran mayoría los hombre infieles piensan que “ojos que no ven, corazón que no siente”; es decir, que mientras nadie se entere (en especial su esposa), no está haciendo daño alguno.
  • Debido a un trauma: Tal vez si ha tenido una relación amorosa anterior conflictiva o el haber presenciado en su familia situaciones poco agradables con parejas cercanas, lo llevan a no querer tener compromisos serios con una pareja y simplemente busca el tener aventuras pasajeras.
  • Por inseguridad personal: Con el pasar de los años los hombres pueden llegar a pensar que son poco atractivos para sus parejas, porque llegan a verse más viejo.

Esto los lleva a buscar el sexo fuera del hogar en la búsqueda de una reafirmación de su masculinidad.

diosa del placer
  • Aburrimiento: Durante el matrimonio el hombre puede llegar a sentirse aburrido por lo que considera rutina diaria, lo cual lo lleva buscar en la calle lo que considera no tiene en casa, teniendo aventuras pasajeras fuera de ella.

Es así como cuando el hombre siente que su pareja no lo satisface sexualmente, busca esta satisfacción en cualquier logar.

  • Miedo al compromiso: Todo hombre siente la necesidad de lograr tener una relación sentimental estable, pero al mismo tiempo tienen gran temor a llegar a depender de una relación monógama.

Esto los lleva a tener relaciones ocasionales sin ningún tipo de responsabilidad.

  • las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombreConsumo de alcohol: Muchas veces cuando los hombres se encuentran reunidos con los amigos, suelen ingerir mucho licor lo cual los desinhibe haciendo que lleguen a tomar decisiones de las cuales posteriormente se arrepienten.
  • Por aprovechar la oportunidad: En ocasiones el ser infiel no se premedita. Es así como a veces al hombre se le presenta la oportunidad de cumplir la fantasía de tener relaciones sexuales con una persona que siempre han deseado y aprovechan la ocasión.
  • Por confusión: Cuando no se tiene la seguridad de que la pareja con la que está comenzando una relación amorosa es la indicada o no están seguros de sus sentimientos hacia ella; los hombres procuran seguir llevando su vida de “soltero”, teniendo así varias aventuras.
  • Generalmente los hombres infieles no quieren dejar a su mujer, por cuanto las aman de verdad. Es por esto que antes de tomar una decisión drástica, se debe de sopesar las circunstancias por las cuales la pareja fue infiel. Todos los seres humanos podemos llegar a cometer errores.

Estas son algunas de las razones del por que los hombres son infieles. Ahora bien en la mayoría de los casos de infidelidad el hombre llega a sentirse culpable, avergonzado y arrepentido esperando a que su pareja decida cuál será su futuro como matrimonio.

Haz Click Aquí Y Aprenderás Las Mejores Técnicas Para Que Un Hombre Te Desee Todos Los Días

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment