Mira Estas Dinamicas Divertidas Para Adultos

En ocasiones cuando hacemos una reunión social en nuestro hogar, nos enfrentamos a la disyuntiva de cuáles serían las dinamicas divertidas para adultos que podríamos llevar a cabo para que la velada se haga placentera.

En toda fiesta de adultos se debe tener a la mano algunos juegos para hacer la velada más amena, los cuales deberán estar relacionados con los temas de adultos, con el alcohol y la sexualidad.

Es así como si la reunión es con un grupo de amigos íntimos y quieres pasar un buen rato, crea un ambiente un subido de tono. Para esto puedes poner en práctica la realización de algunos juegos eróticos, los harán que suba un poco la temperatura durante la fiesta y que todos los invitados no paren de reír.

Dinamicas divertidas para adultos

El principal ingrediente que necesitas para lograr que tu fiesta de adultos sea divertida, es que todos tengan muchas ganas de divertirse y pasarla bien.

Son muchos los juegos que pueden llevarse a cabo durante una fiesta, los cuales aun cuando son llamados juegos eróticos, son más que nada juegos con mucha chispa o dinámicas divertidas para adultos; mediante los cuales las personas que participan entran en calor.

A continuación te daremos algunas ideas que puedes llevar a cabo durante tus fiestas, mediante las cuales te aseguramos todos se divertirán y hasta podrán llegar a conocer un poco más a los amigos, como por ejemplo los secretos sexuales que puedan tener:

diosa del placer
  • Pregunta eróticas: Durante este juego una de las personas presentes en la fiesta, hará preguntas de corte erótico a los presentes debiendo responder alguno de ellos, pero con la condición que la respuesta deberá ser como si fuera la persona que tiene a su lado izquierdo.

La idea de este juego es saber cuánto se conoce a la persona y si la respuesta es correcta. Esto resulta divertido porque se supone que ninguna de las personas presentes conoce a ciencia cierta las experiencias íntimas de las persona que está a su lado.

  • Juego de la botella: Este es un juego muy popular, sobre todo entre los adolescentes. Para llevarlo a cabo debes tomar una botella de cristal y formar un círculo de personas a su alrededor.

Se hace girar la botella en el medio del circulo formado por los invitados y se espera a que la misma se detenga viendo a quien apunta.

Luego se hace girar nuevamente y cuando se detenga y apunte a otro de los jugadores, este deberá besar al primer jugador que fue apuntado por la botella.

También durante el juego se le pueden imponer castigos a las personas que no cumplan con el beso, como por ejemplo: quitarse una prenda.

  • Strip Poker: Este es un juego que resulta bastaste divertido y durante el cual se debe ingerir un poco de licor, ya que esto permite que los participantes entren en calor.

poses para hacer el amor a un hombreEl juego es muy fácil, siendo un juego de poker normal (con dados o cartas); la diferencia es que en vez de apostarse dinero se apuesta la ropa que se lleva encima. Durante el desarrollo del juego puede que alguien quede totalmente desnudo.

Además de los juegos y/o dinámicas divertidas para adultos que te hemos descrito, puedes incluir en tu fiesta una piñata. Aun cuando la mayoría piensa que las piñatas son para los nenes, estas pueden ser disfrutadas a cualquier edad.

Todo lo que tienes que hacer es conseguir el motivo que más esté acorde a la temática de tu fiesta y además de rellenarla con muchas golosinas, incluir premios de diferente tipo incluyendo los juguetes eróticos.

Como te hemos indicado, si tienes en mente hacer una fiesta muy divertida para tu grupo de amigos íntimos, no te cohíbas y pon en práctica las ideas que te hemos dado para llegar a desarrollar las mejores dinámicas divertidas para adultos. Te aseguro que no te arrepentirás y seguramente cuando hagas otra fiesta, serán muchos los que querrán asistir a ella.

Haz Click Aquí Y Aprende A Darle Buen Sexo A Un Hombre Sin Ser Aburrida Ni Indecente

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment