Masajes Eroticos Para Parejas ¡No Pueden Faltar!

A través del masaje se busca la estimulación, la tranquilidad y el relajamiento. No obstante a ello, en muchas ocasiones llegamos a pensar que aplicar un masaje a la pareja es difícil. Es por esto que se hace conveniente el conocer algunos de los muchos masajes eroticos para parejas, los cuales nos ayudan a demostrar el cariño que sentimos por ella.

Los masajes eróticos para parejas es la mejor alternativa que tenemos al momento de buscar el incrementar la pasión y el mejoramiento de la vida sexual de la pareja. Su principal objetivo el despertar los sentidos para incitar al deseo, debiendo para ello ser cadencioso y tener movimientos lentos que ayuden a potenciar el placer.

Como prepararte para los masajes eroticos para parejas

A continuación te daremos algunos consejos relacionados con los masajes eróticos para parejas, a través de los cuales podrás lograr que al momento de dar el masaje se intensifique la pasión que pueda llegar a surgir entre ambos:

  • Conocer el cuerpo: Lo primero es conocer completamente el cuerpo de tu pareja; pues esto no solamente te ayudará a que el masaje sea más efectivo, sino que también hará que lo disfrutes al máximo.
  • Prepara la escena adecuada: Procura preparar un lugar íntimo, con poca iluminación, con música suave de fondo y con velas aromáticas, donde tengan una cama que sea muy cómoda o simplemente en el piso donde coloques los cojines que consideres necesarios.
  • Comienza explorando: Comienza la sesión de masaje explorando el cuerpo de tu pareja con masajes suaves por todo el cuerpo, dejando para el final las zonas erógenas, pechos y genitales. Esto con la finalidad de alargar el preámbulo y no precipitarse bruscamente al coito, alimentando el erotismo y el placer.
  • Esta dispuesto(a) a recibir: Cuando toque tu turno de recibir el masaje relájate totalmente; así podrás gozar cada segundo de tan divino momento.
  • Incluye aceites: Al usar aceites potencialmente eróticos para masajear los genitales, elevas la sensación de placer y evitas que pueda haber alguna molestia al momento del coito.
  • Usa tu creatividad: Estimula a tu pareja usando al momento de acariciarla telas suaves, plumas con las cuales puedes friccionar la piel; así como junto con las caricias estimúlala besándola o lamiéndola, entre otras cosas.

Masajes eroticos para parejas

Los masajes eroticos para parejas se pueden considerar el acto de amor, puesto que a través de las caricias que se dan y se reciben se logra tener una comunicación mucho más íntima con nuestra pareja.

Seguidamente te damos algunos de los masajes eróticos para pareja más recomendados por los expertos en el tema:

  • Artístico: Mediante este masaje se puede lograr el experimentar sensaciones maravillosas y para llevarlo a cabo no se necesita tener mucho talento.

como ser la mejor en la camaLo primero que debes hacer es adquirir pinturas que se puedan usar en el cuerpo y que se eliminen fácilmente con agua. Solamente tienes que pintar a tu pareja, aplicando la pintura en sus zonas erógenas (senos, nalgas, genitales) a medida que la vas acariciando.

diosa del placer
  • Cuerpo a cuerpo: Aplícate sobre el cuerpo algún aceite esencial y abraza a tu pareja; de esta forma ella se llenará de los aromas del aceite y ve presionando la zona del cuerpo que más te guste de ella. Este es un contacto que aparte de llegar a fortalecer la confianza entre ambos, es un contacto sumamente agradable. Así mismo las esencias aromáticas hacen que se liberen las endorfinas que producen bienestar y placer.
  • Sexual: Estando completamente desnudos y acostada tu pareja boca abajo, te sentarás encima de ella debiendo proporcionarle un sinfín de caricias por todo su cuerpo mientras vas frotando sus caderas con tus muslos.

Como puedes apreciar los masajes eroticos para parejas no son nada difíciles y además pueden resultar muy divertidos y relajantes. De igual forma a través de ellos, como dijimos anteriormente, puedes lograr tener una conexión más íntima con tu pareja.

Haz Click Aquí Y Aprende Cómo Ser Más Divertida Y Sensual En La Cama Con Un Hombre

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment