Las Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre

El estrés, el nerviosismo y el agotamiento que provocan el trabajo, las responsabilidades cotidianas y la atención a la familia puede generar que muchos hombres terminen agotados a lo largo del día en tal grado que no tengan ganas de practicar sexo con su pareja por el cansancio y fatiga acumulada a lo largo del día.

Pero ¿Qué tal si le sorprendes con las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre que está cansado del día?

las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombreEl hombre no tiene por qué ser siempre quien tome el control en el sexo y tenga que hacer todo el esfuerzo para complacer a la mujer.

Existen infinidad de posturas donde es la mujer quien toma el control de la situación y decide el ritmo, intensidad y velocidad de los movimientos, de tal modo que el hombre tan solo deberá relajarse y disfrutar sin necesidad de tener que hacer ningún esfuerzo por su parte.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre que está cansado de trabajo y responsabilidades diarias?

Entonces no lo dudes más y sigue leyendo, ya que a continuación te proponemos 3 posturas realmente interesantes.

diosa del placer

3 Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre Agotado Del Día

Si quieres conseguir sorprender a tu hombre, nada mejor que poner en práctica las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre agotado que te proponemos a continuación, posturas que tu hombre te agradecerá. Toma buena nota de estas poses:

  • La nota X: En esta posición el hombre estará totalmente tumbado boca arriba en la cama, mientras que la mujer se tumbará encima de él, pero como si se fuera a realizar un 69, es decir, sin mirarse a la cara. La mujer dará la espalda al hombre. La mujer coloca sus piernas hacia atrás apoyándolas en los brazos del hombre. La mujer podrá agarrarse a las piernas o brazos del hombre, y comenzar a moverse lentamente.
  • La milhoja: Esta postura es similar al misionero, pero en esta ocasión es la mujer quien se coloca encima del hombre por complejo, con las piernas ligeramente abiertas. La mujer tapa por completo el cuerpo del hombre con el suyo. La mujer se desliza suave y dulcemente sobre el hombre. Es una postura perfecta para el hombre.
  • El clip: El hombre se tumba boca arriba con las piernas juntas mientras que la mujer se sienta encima, inclinando el torso hacia atrás y apoyando sus manos sobre la cama. La mujer toma el control absoluto del ritmo y la intensidad de los movimientos. El hombre podrá estimular el clítoris de la mujer así como acariciar su Monte de Venus.

Las Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre: Comodidad Ante Todo

La clave para conseguir hacer disfrutar del sexo a tu hombre es conseguir innovar en las poses que se vayan practicando, pero siempre garantizando la mayor comodidad para ambos para poder concentrarse en las sensaciones y el placer que se siente a cada instante.

las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombreSi quieres complacer a tu hombre con las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre, no olvides que tienes muchas posibilidades a tu alcance, pero las anteriores propuestas le dejarán boquiabierto.

¿Quieres saber más acerca de las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre? Consulta ahora mismo la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las posiciones para tener sexo que más les gustan a ellos, que los vuelven locos de placer y hacen que los dejes súper satisfechos después de una sesión de sexo placentero.

HAZ CLIC AQUÍ y sé una seductora irresistible con tu hombre en la cama. ¡Anímate a más y vuélvelo loco de placer!

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment