Las Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Mayor

Si has conocido a un hombre mucho más mayor que tú, vas a practicar sexo con él y quieres conocer las mejores poses para hacer el amor a un hombre mayor, aquí encontrarás un enlistado de las mismas.

Las Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Que Te Supera En Edad

las mejores poses para hacer el amor a un hombreEn la actualidad es normal mantener relaciones sexuales entre personas de distinta edad, ya no sucede lo que sucedía antiguamente que parecía que si la mujer era de muy menor edad que él hombre no era normal mantener relaciones sexuales.

En la actualidad la edad no importa para nada, y además actualmente hay hombres de una relativa avanzada edad que se conservan muy bien y que conservan su potencia sexual intacta.

La juventud se alarga, la madurez y la edad mayor se retrasa y cuando llegan lo hacen con una mayor calidad de vida, y en consecuencia con unas mayores capacidades sexuales.

Además de todo lo anterior también se debe decir que es interesante que conozcas las mejores poses para hacer el amor a un hombre mayor que tú.

Pues hacer el amor con un hombre que te supera en creces en edad, es hacer el amor con un hombre que de buen seguro será experimentado y dominará muchos aspectos del sexo, por ello saberle dar respuesta ofreciéndole una gran relación sexual es la mejor forma de mantenerle seducido.

diosa del placer

Poniendo En Práctica Las Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Mayor

Por supuesto poner en practica estas poses que a continuación van a decirse también supone un gran valor para ti, pues por un lado por si mismas te aportarán un gran placer sexual a ti también, y en segundo lugar optimizarán el sexo que él te práctica.

Lo que hará que su experiencia también se vea puesta más en valor y eso redunde en mayor éxtasis sexual también para ti.

Aquí tienes las mejores poses para hacer el amor a un hombre mayor:

  • Déjale que se ponga detrás de ti y que te penetre como desee. Déjale que te sorprenda, su experiencia hará que te satisfaga y además le darás una postura que le hará tener tu vagina y ano a su plena visión y disposición lo que le hará excitarse enormemente
  • A un hombre mayor verte de rodillas delante de él practicándole sexo oral mientras le miras con cara inocente fijamente a los ojos le volverá absolutamente loco de placer del todo

las mejores poses para hacer el amor a un hombreA partir de lo anterior déjate llevar, práctica las mejores poses para hacer el amor a un hombre a medida que vayan surgiendo en la relación sexual y disfruta, sobre todo disfruta mucho del sexo.

Aprende las mejores poses para hacer el amor a un hombre mayor con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Encuentra los consejos de cómo atraer a un hombre para hacer el amor y dejarlo loco durante el sexo. Aprende caricias, movimientos excitantes y masajes eróticos para volver loco a tu pareja.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo ser una diosa del sexo en la cama con el hombre que quieras

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment