Este Es El Verdadero Significado De Los Besos

Aun cuando todos creemos que la mejor forma de expresarnos es a través de la palabra, la mayoría de las personas tenemos diferentes maneras de hacerlo y aun cuando no sabemos a ciencia cierta el significado de los besos, esta es una de esas formas.

Los besos forman parte de los gestos que habitualmente hacemos y los mismos tienen lenguaje propio. Es así como son muchas las formas que hay para besar y es a través de ellos que podemos manifestar diversas cosas.

Es a través del beso que buscamos transmitir lo que podemos sentir en determinado momento hacia una persona. Todo depende de en qué zona del cuerpo se plasme el mismo.

De igual forma el beso trae excelentes beneficios a nuestra salud, como es el aumento de ritmo cardiaco y el bombeo de sangre, debido a la liberación de la adrenalina  y la noradrenalina en nuestro torrente sanguíneo. Así mismo a través del beso se llega a quemas entre dos y tres calorías por minuto.

Igualmente al besar se libera la endorfina, la cual ayuda en la nivelación del estrés dándonos una sensación de bienestar.

Cuando besamos a alguien tenemos la creencia de que tenemos todo bajo control y no nos percatamos de que hay cosas que hacemos de forma inconsciente. Así cuando besamos a otra persona, entramos en su espacio usando nuestros sentidos lo que nos da algunas pistas de que tan compatibles somos con la persona que besamos.

diosa del placer

Significado de los besos

El significado de los besos que damos a otra persona puede generar reacciones diferentes, ya que a través de ellos es que llegamos a comunicar nuestros sentimientos sin llegar a decir una palabra.

El simple hecho de dar un beso a otra persona se convierte en algo muy especial y más si estamos enamorados de esa persona, pues podemos transmitirle el profundo amor que sentimos hacia ella.

Como se ha dicho anteriormente, cuando damos un beso buscamos trasmitir nuestros sentimientos. A continuación te daremos a conocer el significado de los besos según sea la zona donde sea dado:

  • Beso de ángel: Este beso se da sobre los ojos cerrados. Cuando lo damos queremos expresar nuestro amor y cariño hacia la persona que lo recibe.
  • Beso en la frente: A través de este beso demostramos el afecto que sentimos hacia la persona que besamos, así como un sentimiento de quererla proteger. De igual forma indica que existe un vínculo muy cercano.
  • Besos en la nariz: Con este beso expresamos ternura.
  • Besos en los labios: Depende de la intensidad de este beso es su significado. El llamado pico es rápido y corto, dándose con los labios cerrados, siendo usado como forma de saludos hasta entre los amigos. Ahora cuando se da con los labios entreabiertos demuestra el deseo y pasión que se siente hacia la persona que se besa.
  • Besos en la mejilla: Generalmente es una forma de saludo, mediante el cual se expresa respeto y afecto entre las amistades. Ahora cuando se le da a nuestra pareja, estamos manifestándole nuestra admiración, complicidad y apoyo.
  • Beso francés: Este es el beso más apasionado que se conoce y con él se expresa pasión y deseo hacia la otra persona. Durante éste se mantienen los labios abiertos y se tocan las lenguas.
  • Besos en la oreja: Este es un beso muy erótico que puede hacer estremecer a la persona que lo recibe. Durante el mismo se dan besos cortos y se roza la oreja con la lengua, buscando la provocación y la pasión.
  • Besos en el cuello: Besar esta parte del cuerpo es una insinuación muy erótica, que busca mayor intimidad y sexualidad entre la pareja.
  • Besos en la mano: Es una costumbre bastante perdida. Con este beso expresamos nuestro respeto y afecto que sentimos hacia la persona que lo recibe.

Como has podido apreciar son muchos los significados de los besos. Ahora que los conoces esperamos que puedas en adelante expresarte más fácilmente a través de ellos.

Haz Click Aquí Y Conviértete En Una Experta En Seducción Con Los Hombres Y Estarán Locos Por Tí

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment