Enamorar A Un Hombre En La Cama Con 5 Ideas Calientes

diosa del placer

Una sesión de buen sexo es para hombre mejor que un emocionante partido de fútbol o una cita con los amigos para degustar unas cervezas. Los hombres disfrutan del sexo como de ninguna otra actividad, es precisamente por este motivo que resulta conveniente esmerarse y esforzarse a l máximo para lograr cautivar y enamorar a un hombre en la cama.

En este post hemos recogido 5 calientes ideas que podrás emplear en la cama con tu hombre para poder volverle loco de placer y hacerle caer rendido a tus pies.

enamorar a un hombre en la camaUno de los mayores inconvenientes en el sexo, principalmente en las relaciones duraderas, es que los encuentros sexuales se vuelven aburridos y monótonos.

Convirtiendo el sexo en una rutina en vez de una actividad de placer y diversión.

¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre en la cama? ¡Sigue leyendo!

Enamorar A Un Hombre En La Cama Con 5 Calientes Ideas

¿Quieres dejar a tu hombre completamente extasiado en el sexo?  Cada vez son más las mujeres que se preocupan por satisfacer a su hombre en la cama, pero lamentablemente muchas féminas se sienten perdidas y no saben por dónde empezar. E este post queremos ofrecer 5 estupendas ideas para enamorar a un hombre en la cama y hacerlo enloquecer.

diosa del placer
  • Idea 1.  Asegúrate de conseguir que sus sentidos se agudicen al máximo. Logra que sienta cada caricia, cada abrazo, cada beso. Para ello te aconsejamos que le tapes los ojos con un pañuelo.
  • Idea 2.  Enloquecer a un hombre con el orgasmo es sencillo, ya que la clave es intentar que éste sea lo más fuerte e intenso posible. Para conseguirlo solamente deberás detenerte antes de que llegue al orgasmo, pero sin que pierda la excitación. Repitiendo 2 ó 3 veces lograrás que cuando llegue al clímax estalle de placer.
  • Idea 3. Los hombres son muy visuales, de modo que se excitan viendo tu cuerpo, tu rostro y tus movimientos, es precisamente por este motivo que te recomendamos que nunca apagues las luces en tus encuentros sexuales y que coloques en el dormitorio un par de grandes espejos que le permitan a tu hombre verte perfectamente
  • Idea 4. Durante el coito aprieta tus músculos genitales, ya que de este modo conseguirás aumentar el placer de tu hombre. Sentir su pene bien apretado por tus paredes vaginales le volverá loco de placer
  • Idea 5. Aunque suelen ser los hombres quienes dominan,  a ellos también les gusta ser dominados, por ello es adecuado que en ocasiones seas tú quien tome la iniciativa en la cama y tome todo el control

Enamorar A Un Hombre En La Cama: Músculos Genitales

Las mujeres que son capaces de hacer uso de sus músculos genitales para complacer a su hombre tienen en la manga un importante as, ya que presionar con los músculos de la vagina el pene del hombre durante la penetración te ayudará a encontrar el secreto que estabas buscando para conseguir enamorar a un hombre en la cama.

enamorar a un hombre en la camaDe este modo lograrás proporcionarle a tu hombre el orgasmo más fuerte e intenso de su vida. Aprender a fortalecer los músculos vaginales te ayudará a enamorar a tu chico y enloquecerle de placer.

Aprende más tips sobre cómo enamorar a un hombre en la cama con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Se puede enamorar a un hombre en la cama y conquistarlo durante el sexo, es más fácil de lo que tú crees pero siempre que cuentes con la técnica correcta para lograrlo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la mejor técnica para seducir a los hombres que más te gustan

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment