Conoce Algunos Juegos Para Hacer El Amor Con Tu Pareja

Aun en la actualidad las juegos para hacer el amor es un tema que muchos no se atreven a tocar, porque todo lo que tiene que ver con la sexualidad sigue siendo un tema tabú en muchas partes del mundo.

Pero aun así, es importante que entiendas que es normal e incluso sano para la relación que experimentes algunos juegos que te ayuden a salirte de la rutina, eso le inyecta un poco de picardía al momento íntimo. Según los expertos esto es totalmente sano y no debe tildarse como una perversión o algo parecido.

Este tipo de dinámicas o juego eróticos, son importantes porque ayudas a estimular el  cuerpo y la mente, además debes de saber que no existe órgano más potente que el cerebro, además que oxigenas la relaciones íntimas con tu pareja.

A continuación encontraras una los pasos que debes seguir si quieres experimentar un poco de diversión con tu pareja, toma nota y sigue las indicaciones.

Cómo hacer juegos para hacer el amor

  • Ten una cita con un desconocido: Cita a tu pareja en un lugar que a ambos les agrade y un ambiente nuevo, finjan que no se conocen y que es primera vez que se ven.

Comienza con un poco de juegos gestuales. La idea es que mediante esta dinámica el erotismo vaya aumentado de nivel.

  • Jugar a las cartas: Aunque te parezca lo más aburrido del mundo, la forma en que lo jugaras con tu pareja será diferente, en vez de apostar dinero ¿qué tal si apuestan quitarse una prenda que lleves puesta? Para esto debes armonizar el ambiente con un buen vino y velas.
  • Disfraces: Uno de las juegos para hacer el amor y los más comunes en las parejas es jugar a ser otra persona y personificarlo a través de los disfraces, esto es muy divertido e incluso erótico.

Si no te has animado a experimentarlo no esperes más, realmente tú y tu pareja disfrutaran ese momento.

diosa del placer
  • Descubrir los puntos: La idea de este juego es que tanto tú como tú pareja, coloquen un punto de perfume en sus cuerpos, el reto es que la otra persona debe encontrar exactamente ese punto de perfume.
  • Incluye algunos alimentos: Comerse entre sí es una idea bastante sensual, esto quiere decir que puedes colocar frutas, chocolate o crema en su cuerpo e ir comiéndole poco a poco.

Es importante hacer la salvedad que ningún alimento debe ser utilizado de manera interna, lo cual es peligros, el juego es solo para las partes externas del cuerpo.

Si quieres lograr devolverle la chispa a tu relación esta es una buena manera de hacerlo. Ten en cuenta que existen muchas dinámicas que también puedes poner en práctica.

Beneficios de los juegos para hacer el amor

En la  mayoría de las ocasiones las personas suelen pensar que los juegos eróticos están vinculados con las personas que son pervertidas o cosas peores, pero la realidad del asunto es que son comportamientos sanos si lo haces con tu pareja.

como complacer a tu hombre en la camaLos beneficios son realmente innumerables, los cuales se han comprobado científicamente, sin embargo esto sigue siendo un tema muy susceptible por lo que muy pocas personas tienes la información correcta.

El esas relaciones que llevan muchos años de constituidas, las dinámicas y juegos eróticos entre las parejas, son indispensables para fortalecer los vínculos sobre los mismos y de esta manera devolverle la chispa a esa relación y que mejor forma que jugar y divertirse juntos.

Sin embargo, lo aconsejable es mantener una estrecha comunicación sobre los gustos de cada quien, de esta manera los resultados serán los deseados tanto para ti como para tu pareja.

Los juegos para hacer el amor son actos o dinámicas eróticas que te permitirán salirte de la rutina y experimentar una nueva forma de divertirte y a la vez de tener placer junto a tu pareja. ¡Anímate! Si tu pareja nunca te lo ha propuesto se tu quien tome la iniciativa.

Haz Click Aquí Y Conviértete En Una Diosa En La Cama De Tu Hombre Sin Mucho Esfuerzo

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment