Como Volverlo loco En La Cama ¡Hazlo Ya!

Un gran porcentaje de mujeres cuando comenzamos una relación amorosa nos encontramos con la inquietud que nos provoca el no conocer bien a nuestra pareja y saber como volverlo loco en la cama.

Esto pasa por temor a que nuestro amor piense que somos demasiado dóciles o por el contrario muy expertas cuando hacemos el amor.

Aun cuando el acto sexual es relevante para que la relación de pareja funcione, debemos tener en cuenta que este no lo que hace que dicha relación sea perdurable en el tiempo.

No obstante a ello, toda mujer al estar con su hombre debe saber cómo volverlo loco en la cama, ya que el acto sexual es un punto clave en el mantenimiento de la relación de pareja.

Como volverlo loco en la cama

Cuando llega el momento de que tú y tu pareja estén juntos íntimamente, no debes de sentirte cohibida ya que podrías llegar a arruinar una de las experiencias más sublimes que puedes tener como mujer.

A continuación te daré algunas recomendaciones que te podrían ayudar a saber cómo hacer el amor con un hombre y como volverlo loco en la cama. Te aseguro que no te arrepentirás:

diosa del placer
  • Ve al grano: Dile a tu hombre, mirándolo a los ojos, cuanto lo deseas; diciéndole frases que sientas que te hacen seductora.
  • Sexo verbal: Cuando estés con tu hombre en la cama, susúrrale al oído. A los  hombres les encanta que les digan cosas ricas en susurro, como por ejemplo: dile donde y como te gusta que te toquen. Has esto mientras tú lo tocas a él y le das mordisquitos en las orejas.
  • Mastúrbense: No sientas pena y mastúrbate delante de tu pareja. Los hombres sienten mucho placer cuando ven a su mujer masturbarse, para posteriormente tú masturbarlo a él; llegando el momento en que lo harán juntos.

Con esto no solamente sentirán grandes placeres, sino que esto será el preámbulo para el acto sexual como tal.

  • Dale masajes con aceite: En las tiendas especializadas podrás encontrar cremas y aceites corporales, especialmente elaborados para hacer de la experiencia sexual algo fascinante.

A los hombres les encanta que les den masajes durante los cuales les toquen sus puntos de excitación; así como que su cuerpo sea explorado con el tacto. Así que dale masajes, ya que estos son una de las mejores armas de seducción.

  • No seas aburrida y cambia de posición: La mayoría de los hombres suelen quejarse de que su mujer parece una “muñeca sin vida”. Es posible que esto suene cruel, pero la verdad es que cuando no hay variedad en el acto sexual este se vuelve aburrido.

Por eso te recomiendo que leas (junto con él) libros sobre el tema, donde podrán encontrar diversas posiciones para hacer el amor y las cuales harán que tu hombre se vuelva loco en la cama.

  • Dale sexo oral: Los hombres tienen grandes fantasías con el que les hagan el sexo oral, aun cuando hay muchos que se cohíben y no lo piden porque piensan que su pareja se ofenderá.

Dale la sorpresa y toma tú la iniciativa. Practica el sexo oral con tu pareja y verás como lo vuelves loco en la cama.

  • Envuélvelo con tus piernas: No esperes a que sea él quien te agarre por la cintura. Se tú quien tome la iniciativa y rodéalo con tus piernas y presiona tu pelvis contra la de él.

Esto hará que él se sienta hasta cierto punto dominado y aunque no lo creas, a ellos también les gusta que los dominen en la cama de vez en cuando.

Estos con algunos de los tips que te dicen como volverlo loco en la cama. Pierde la timidez sexual y dale un cambio a tu vida; veraz como haces que él desee siempre estar a tu lado y te adore por siempre.

Haz Click Aquí Y Aprende Las Claves Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment