Como Traer Un Hombre A Tus Pies: Que Hacer Y Que Decir

¿Qué hacer para saber como traer un hombre a tus pies y dejarlo rendido a tus encantos? Realmente, la respuesta es más sencilla de lo que piensas. Los hombres no son tan complicados como parecen, están busca de compañerismo, buen sexo y una excelente comida, si dominas estas tres opciones estas listas.

Esto, aunado a todas las técnicas que puedas tener para conquistarlo, tienes un largo camino ya recorrido, solo tienes que tomar en cuenta ciertos trucos, que aquí encontraras. Encárgate de tomar nota y prestar mucha atención, esto es infalible no hay nombre que se resista a estos trucos.

Guía de como traer un hombre a tus pies

  • Comienza a disfrutar de ser mujer: Se trata de que cuides estos atributos que tienes pero también los muestras, por eso, maquíllate, arréglate el cabello, ponte tus mejores tacones acompañado de ese vestido que estas guardando para ocasiones especiales, ten en cuenta que cada día es una ocasión especial porque tienes vida.
  • Comienza a opinar: Siéntete segura de ti misma, comienza a tomar decisiones. Tu seguridad se refleja hasta en la forma que caminas, por eso no dudes nunca de decir lo que piensas o sientes, así comenzaras a dejar claro cuáles son tus ideas y hazlas respetar.

La mejor forma de como traer un hombre a tus pies es siempre demostrar seguridad en ti  misma.

  • Siempre mantenerte sonriendo: Esta es la mejor forma de atraer a un hombre sonriendo, porque trasmitirás una personalidad, tranquila, divertida, relajada y feliz. Pero debes ser una sonrisa natural no fingida.
  • Reconoce sus habilidades: Para los hombres es importante sentirse que lo están haciendo bien, y la mejor forma es que tú reconozcas sus habilidades y destrezas.

Tal solo algunas frases sencillas como, Eres increíble en…, tienes una destreza increíble para…, sin tu ayuda no lo hubiese logrado, esto les ayuda a ellos a aumentar su autoestima y sentirse a gusto contigo.

  • Valora lo que él hace: Una de las mejores puertas que debes cruzar es el de la gratitud, hazle saber que tú valoras sus esfuerzos para estar contigo, sus detalles y todo lo que él hace por ti.
  • Comparte sus gustos: Un punto de inicio de cualquier relación es tener gustos similares, pero en algunos momentos no es así. La sugerencia es que comiences a investigar que le gusta, si es que no lo sabes y compartir momentos donde el disfrute de sus hobbies o aficiones.

Por lo general, a los hombres les gusta los deportes, autos tecnologías y la música, consigue una manera de integrarte a esas actividades que le gustan.

  • Lencería sexy: Si tu objetivo es atraer a un chico esta es la mejor opción, pero no solo se trata de la intimidad, si no también diariamente, de esta manera tú te sentirás más sexy aunque nadie vea tu lencería o ropa interior.
  • Dale tiempo al tiempo: No hables de tus sentimientos tan rápido, déjalo que se imagine cosas, tampoco esté disponible todo el tiempo.

como complacer a tu hombre en la camaQue buscan los hombres en una mujer

Durante mucho tiempo se ha mantenido la creencia de que los hombres solo les gustan las mujeres sumisas que han lo que ellos quieren, pero según expertos esto no es así, ellos se tienen atraído por las mujeres que demuestran tener seguridad en sí mismas.

diosa del placer

Aquellas mujeres que son independientes, que son un poco juguetonas, que se saben defender por sí mismas, esas que tienen metas, que buscan crecer cada día mas, que no le tiene miedo a los desafíos. En fin, que sean maduras emocionalmente.

Como ves, la manera de como traer un hombre a tus pies no están difícil como creías. Así mismo, te diste cuenta de algunos mitos que rodea sobre lo que os hombres buscan en una mujer, descubriendo así la realidad del asunto. Ya  solo queda que pongas manos a la obra y comiences a conquistar a ese chico que te gusta.

Haz Click Aquí Y Aprende Cómo Enloquecer A Un Hombre Con El Mejor Sexo De Su Vida

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment