Cómo Ser Buena En La Cama En 3 Pasos

como ser buena en la camaSeguro que si hace poco has empezado a mantener relaciones sexuales te preguntas cómo ser buena en la cama, pues de buen seguro que aún te asaltan muchas dudas y preguntas.

Del mismo modo, puede que también te lo preguntes aún y cuando teniendo ya una relativa experiencia en relaciones sexuales mantenidas las mismas no estén resultando lo debidamente satisfactorias que deberías.

Sea cual sea el caso, sigue leyendo y encontrarás las respuestas que buscas.

Cómo Ser Buena En La Cama Es Cosa De Dos

Lo primero que debe decirse es que para saber cómo ser buena en la cama puedes seguir muchos pasos, puedes hacer muchas cosas, pero lo primero que debes conocer es que por mucho que hagas no siempre dependerá de ti.

Una relación sexual, depende, cómo mínimo de 2 personas, y es de la interacción de ambas, de la destreza de todas las partes que participan en la relación sexual que harán que dicha relación sea un éxito o bien que sea un fracaso.

Ahora bien, dicho lo anterior, lo que sí que tienes que tener muy presente es que, en aquello que depende de ti.

diosa del placer

En aquello que te concierne tú debes hacerlo y ponerlo para el objetivo de que por tu parte no falle nada en la cama, que tú seas buena, que contigo, las relaciones sexuales sean por tu parte un éxito, y ello sí que puedes realizarlo. Además, puedes realizarlo fácilmente, en tres pasos.

Cómo Ser Buena En La Cama Paso A Paso

Dicho todo lo anterior, ya estamos en el punto adecuado de adentrarnos en cada uno de los pasos que te permitirán saber cómo ser buena en la cama.

Los pasos son los siguientes, y su desarrollo también lo encontrarás a continuación:

  • El primer paso, el paso de la pasión y de la excitación: el primer paso, es el de saber que para mantener relaciones sexuales de éxito debes poner en la cama toda la pasión y excitación. El desánimo y la desgana son el peor enemigo de las relaciones sexuales placenteras, por ello saber explotar tu parte más femenina, erótica y transgresora, será el primer paso para el éxito sexual
  • El paso de la dulzura, está bien que seas una “leona” en la cama, pero no dejes de mostrar también tu cara más dulce e inocente. Un compendio de ambas, así como un compendio de hacer y dejar hacer sexualmente, es la segunda clave para el buen sexo
  • Y finalmente, el paso de la experiencia. Cómo toda actividad, el sexo cuanto más se hace mejor se realiza. No te preocupes por errores de inexperiencia, con el tiempo irás mejorando y tus relaciones también lo harán. Detrás de cada error se encuentra un futuro éxito, y el éxito sexual te espera sin duda detrás de cada paso que te haga mejorar en el sexo. En cada fracaso se encuentra una respuesta para saber cómo ser buena en la cama.

como ser buena en la camaTodos los tips sobre cómo ser buena en la cama los encontrarás en la exclusiva guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Se trata de una guía con cientos de consejos para el hacer el amor con un hombre: qué movimientos y posiciones los vuelven locos, qué lencería usar, cómo hacer masajes.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres aprender cómo ser una buena amante en la cama

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

2 Comments

  1. Frida
  2. paola rangel

Add Comment