Cómo Ser Buena Amante En La Cama Con 2 Hombres En 5 Pasos

como ser buena amante en la cama¿Te parece poco disfrutar del sexo con un sólo hombre en la cama? ¿Quieres probar nuevas emociones y sensaciones y quieres tener relaciones sexuales con dos hombres a la vez?

Si es así y quieres saber cómo ser buena amante en la cama con dos hombres  a la vez, sigue leyendo el siguiente artículo, en el mismo encontrarás los cinco pasos clave para ello.

Cómo Ser Buena Amante En La Cama Haciendo Un Trío

En el sexo no deben existir más límites que los que tú te quieras imponer. Siéntete libre de hacer siempre aquello que desees y con quien desees, que nadie, ni nada te digan aquello que puedes hacer o no hacer sexualmente.

Tu cuerpo es tuyo y a ti te pertenece, por ello no tengas vergüenza ni reparo ante tus apetencias sexuales, tampoco si esas apetencias te llevan a desear hacer el amor con más de un hombre a la vez.

Pero si es ese el caso debes saber cómo ser buena amante en la cama con un trío (o los hombres que sean), pues obviamente la relación sexual es distinta que si sólo existen dos personas en la cama.

Cabe reiterar la importancia de que disfrutes del sexo en libertad, esto aplica a tal y cómo se decía a cuando, con quien o quienes practicar sexo, pero también al modo de practicarlo.

diosa del placer

Por lo que es importante que sea con un hombre o con varios a la vez, el sexo tenga los límites que sólo vosotros, los partícipes en la cama de la relación os impongáis.

Cómo Ser Buena Amante En La Cama Paso A Paso

Dicho todo lo anterior, es el momento para adentrarnos en el saber cómo ser buena amante en la cama con dos hombres a la vez paso a paso:

  • Antes de entablar la relación que quede claro aquello que os apetece a hacer y aquello que no. Este es el primer paso para evitar problemas posteriores, pasarlo mal o hacer aquello que a alguien no le apetece. Ser libres y sinceros de hacer y deciros todo lo que deseéis
  • Una vez en la cama deberás perseguir satisfacer a los dos hombres para ello propón, sugiere o realiza posturas que les completen a los dos, por ejemplo realízale sexo oral a uno de ellos mientras el otro te penetra vaginal o analmente. Otra opción es realizarles sexo oral a los dos a la vez. Posturas muchas, ¡prueba! Estas son de las que más les gustarán.
  • Otra forma de saber cómo ser buena amante en la cama es dejarte llevar, dentro de los límites, déjate llevar a donde os lleve el sexo. Sin normas, sin tabúes.
  • No fuerces la relación entre los hombres. Según los hombres se sentirán incómodos. Si les gusta está bien, pero de entrada persigue que ellos dos tengan relaciones sexuales contigo, sin tocarse entre ellos
  • Dedica tiempo a la relación sexual. Hacerlo sin prisas. Disfrutad del momento

como ser buena amante en la camaTodos los consejos sobre cómo ser buena amante en la cama, los encontrarás recopilados en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Si quieres saber cómo enloquecer a tu pareja en la cama, en esta guía aprenderás todo lo necesario para conquistar a tu hombre durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres cambiar para siempre tu vida sexual y ser buena amante

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment