5 Efectivos Tips Sobre Cómo Seducir Un Hombre En La Cama

diosa del placer

En cualquier relación de pareja es importante que ambas partes se esmeren a fondo para complacer a la pareja.

Muchas mujeres tienen la errónea idea de que debe ser el hombre quien se esfuerce en todo momento, pero nada más lejos de la realidad.

Cómo seducir un hombre en la camaA los hombres les gustan las mujeres con iniciativa, las mujeres que buscan la manera de sorprender a su pareja en cada momento.

Si deseas saber cómo seducir un hombre en la cama, conoce 5 trucos que le dejarán encandilado de ti.

Innovar y experimentar en la cama resulta vital para mantener viva la llama del amor, del deseo y la pasión en todo momento.

Por ello resulta tan importante e interesante que conozcas algunos trucos sobre cómo seducir a un hombre en la cama fácilmente y sin ningún misterio.

diosa del placer

El sexo debe ser una experiencia capaz de hacer disfrutar a ambos, por ello es importante que pongas de tu parte para que tu hombre también reciba el amor, la diversión y las sensaciones que se merece durante el sexo.

Cómo Seducir A Un Hombre En La Cama: 5 Consejos Clave

Es importante dejar claro que la clave para saber cómo seducir a un hombre en la cama es ser una mujer activa, ya que de lo contrario nada de lo que hagas servirá.

Los hombres quieren diosas en la cama, de modo que deberás convertirte en una de ellas para poder conseguir conquistar a tu hombre totalmente.

Es importante que no llegues a agobiar, espantar o presionar, deberás ser activa en su justa medida. Confía en estos 5 trucos para seducir a tu hombre:

  • Lencería y juguetes sexuales. Todo es poco para tu hombre, de modo que no olvides hacer uso de la artillería pesado empleando lencería sexy y escueta así como juguetitos sexuales para conseguir calentar los motores de tu chico. Una noche de pasión no será completa sin ellos.
  • Sexo oral: Los hombres disfrutan muchísimo con el sexo oral, por ello no debes negarle lo que más le gusta. Si quieres saber cómo seducir a un hombre en la cama deléitale con una buena sesión de sexo oral que le haga llegar hasta el cielo. Siempre lo recordará.
  • Toma la iniciativa: No dejes que sea siempre tu hombre quien toma la iniciativa en el sexo. A los hombres también les gustan que les vengan a buscar y que les controlen en la cama, de modo que en ocasiones se recomienda que seas tú quien inicie el sexo y le domines.
  • Prueba nuevas cosas: Prueba las distintas posturas del kamasutra, visita un sex shop y adquiere nuevos juguetes, practica sexo en otras estancias de la casa, en definitiva, haz todo lo necesario para incluir novedades en tus relaciones sexuales al menos una vez al mes.
  • Hazle un regalo sexual: Un nuevo juguete sexual para él, una escapada a un bonito hotel aislado, una romántica y sensual cena, ello conseguirás incrementar su pasión.

Cómo seducir un hombre en la camaPoner en práctica estos consejos alejarán de tu pareja la rutina y el aburrimiento, logrando que tu hombre nunca se aburra a tu lado.

Convierte el sexo junto a tu hombre en una experiencia de ensueño para ambos, aprende cómo seducir un hombre en la cama con el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Conocerás los pequeños trucos que hacen la diferencia en cada encuentro con tu pareja.

Mira cómo seducir a tu hombre en la cama y presta atención a los detalles que les fastidia y los vuelve loco de pasión.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres llamar la atención de tu pareja y mantenerlo enamorado de ti para siempre! 

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment