Cómo Seducir A Un Hombre En La Cama Según El Signo

¿Quieres saber cómo seducir a un hombre en la cama? Muchas mujeres podrían pensar que para seducir a cualquier hombre en el dormitorio basta con conocer algunos simples trucos.

Si bien es cierto, hay que señalar que los hombres no son tan iguales como se cree en el sexo. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, tiene su forma de ser y su personalidad dependiendo de su signo.

De modo que si deseas saber cómo seducir a un hombre en la cama según el signo, no dejes de seguir leyendo este post.

Cómo Seducir A Hombre En La Cama Dependiendo De Su Signo

Cómo seducir a un hombre en la cama¿Deseas saber cómo seducir a un hombre en la cama dependiendo de su signo zodiacal? Has llegado al lugar indicado, ya que en las próximas líneas encontrarás las claves para conquistar y seducir a cualquier hombre, sea del signo que sea.

  • Aries: Son muy apasionados y complejos de seducir. Demuéstrale que eres una mujer atrevida, sin miedos y dispuesta a todo en el sexo.
  • Tauro: La mejor forma de seducir a un Tauro es lograr mantenerlo a gusto y satisfacer todos sus deseos y fantasías sexuales. Si lo consigues, le volverás loco de placer.
  • Géminis: Los hombres géminis seducen física e intelectualmente, por ello para conquistarlos tendrás que demostrarle que le escuchas, que estas dispuesta a probar nuevas cosas y a experimentar.
  • Cáncer: Son de fuerte carácter y se rigen por las emociones, por lo que gozan al estar en familia y en el hogar. Les gusta tomar el control en las relaciones, tomar el rol de dominante.
  • Leo: Apasionados y románticos, los hombre leo son hombres encantadores, pero para seducirle tendrás que hacerle pensar que es él quien tiene el total control de las cosas.
  • Virgo: Los hombres virgo buscan disfrutar y nuevas experiencias. Invítale a una estupenda y seductora cena, y le tendrás en tu mano.
  • Libra: Son hombres muy sociales a los que les gusta sentirse queridos. Debes ser una mujer espontanea y extrovertida para atraer su atención y conquistarle.
  • Escorpio: Poseen una carga erótica única. Para seducirle deberás ser totalmente sincera con él y ganarte su confianza, además de mostrarte capaz de satisfacer todos su deseos.
  • Sagitario: Para seducirle deberás dejar que explore al máximo tus sensaciones, emociones, sentimientos y gestos en la cama, ya que ello es lo que más les complace.
  • Capricornio: Son personas muy ambiciosas, de modo que son amantes excepcionales. La mujer debe estar dispuesta a participar en sus juegos, a recibir su atención y a brindarle la máxima pasión.
  • Acuario: Delicados y generosos con sus parejas, para seducir a un hombre acuario deberás saber jugar mentalmente con él, ya que se sienten atraídos por las mujeres intuitivas y dispuestas a todo.
  • Piscis: Gozan con la imaginación y sus fantasías, hombres muy espirituales, de modo que si deseas seducirles tendrás que reunir erotismo, imaginación y complacerle en sus fantasías.

Cómo seducir a un hombre en la camaAhora que ya sabes cómo seducir a un hombre en la cama dependiendo de su signo zodiacal, no esperes a poner en práctica estos consejos para conseguir llegar a su corazón.

Si quieres un paso a paso para convertirte en su diosa para siempre te aconsejo que leas cómo seducir a un hombre en la cama el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

diosa del placer

Desde tus gestos a tus prendas, todos los tips de cómo seducir a un hombre en la cama para aumentar la pasión y que cada encuentro sea único. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para dar placer a tu pareja y nunca te olvide.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres que no pueda dejar de pensar en ti! Buscará la forma de recompensarte… 😉

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment