¿Como Seducir A Mi Esposo? Tips Y Técnicas Que Funcionan

Si estas en busca de consejos sobre como seducir a mi esposo, aquí encontraras toda la información que necesitas saber  para ponerla en práctica, sigue leyendo y toma nota de todo lo que te interesa.

En muchas ocasiones, cuando un matrimonio lleva muchos años, comienza la monotonía y el aburrimiento a aparecer en medio de la pareja. Para evitar esto existen ciertos tips o consejos con los que podrás devolverle la vida a esa relación.

Los juegos de seducción resultan ser muy típicos en los primeros años de matrimonio, pero al cabo de una tiempo, ya sea debido a las responsabilidades, los niños, el poco tiempo, esto se va perdiendo. Tienes que entender lo importante que es la reconquista y la seducción en una relación.

A continuación aprenderás la mejor manera de mantener a tu esposo contento y seducido hasta el punto que cuente los minutos para estar contigo y que por  supuesto, no se le ocurra mirar a otra mujer.

La importancia de la seducción en una pareja

Ten en cuenta que el más importante en una pareja es la comunicación, de esta manera lograras resolver cualquier problema antes de que sea muy tarde  o se vuelva mucho más grande, sobre todo en el área sexual.

En las relaciones ya sea noviazgo o matrimonio, es muy importante los procesos de seducción, por lo que es recomendable siempre buscar el momento para sorprender y seducir a tu pareja.

diosa del placer

Sin embargo, tienes que saber que si esos momentos de seducción se vuelven rutinarios se volverán aburridos, aquí lo importante es sorprender y para esto solo necesitas imaginación constante. Solo tienes que preguntarte, ¿Qué voy a hacer hoy para sorprender o como seducir a mi esposo?

Así mismo, tienes que tener claro que las necesidades de un hombre y una mujer son diferentes, por lo que ellos buscan experimentar cosas nuevas sobre todo en la vida sexual, el aburrimientos los desmotiva, por lo que un poco de picardía les agrada mucho.

¿Como seducir a mi esposo?

  1. Debes decirle no a la rutina: Esta es la enemiga número uno de todas las relaciones, por lo cual debes tener mucho cuidado de car en ella. Pero esto no se trata de la rutina del trabajo ni de los niños, más bien se trata de tu relación, si vas a comer todo el tiempo en el mismo restaurant, vas de viaje al mismo lugar, si a la hora de la intimidad siempre es la misma postura, se trata de este tipo de monotonía.
  2. Siempre debes buscar tiempo para la intimidad: aunque tengas niños, trabajos y muchas ocupaciones, siempre debes buscar el momento ara estar junto a tu pareja, solo ustedes dos. De esta manera, podrás renovar o darle la importancia que realmente tiene la relación.
  3. Los momentos a solas son muy importantes: busposes para hacer el amor a un hombreca tiempo para que solo estén tú y tú pareja solos, organiza actividades por lo menos una vez a la semana, ten una cita como cuando eran novios, busca divertirte con tu pareja, esto es un importante tips que te ayudara mucho.
  4. Demuestra lo que sientes: una de las cosas que primero se pierde en una relación es la capacidad de demostrar cariños, es decir, los besos, caricias, abrazos van disminuyendo con el pasar de los años. Es importante que rescates eso.
  5. Seducir más allá de la cama: La relaciones se construyen diariamente, es como una planta que debes regarla para que crezca. Eso pasa con las relaciones, ten pequeños detalles, recuerda las fechas especiales, un desayuno en la cama marca la diferencia, una invitación a cenar sorpresivamente es ideal.

Como seducir a mi esposo, no resulta tan complicado, piensa que ya lo hiciste una vez y por eso se casó contigo. Además, sabes lo que le gusta, lo que le desagrada por lo que tienes un buen camino recorrido.

Haz Click Aquí Y Desde Hoy Mismo Aprenderás Qué Hacer Para Seducir A Un Hombre Y Mantenerlo A Tu Lado

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment