Cómo Se Le Hace El Amor A Un Hombre Para Volverle Loco

Las relaciones sexuales de las parejas son sin duda alguna el momento más sensual, íntimo y excitante que cualquier pareja puede vivir.

Pero en ocasiones a muchas mujeres les pueden entrar las dudas sobre cómo se le hace el amor a un hombre para conseguir volverlo loco en la cama.

Si estás buscando consejos para volverte una diosa en la cama y conseguir que tu hombre no desee separarse de ti, sigue leyendo.

Cómo se le hace el amor a un hombreSin lugar a dudas, el sexo es una necesidad para los hombres, una necesidad que debe venir acompañada de sensualidad, erotismo, atrevimiento y desenfreno.

Por ello es importante que durante las relaciones sexuales que tengas con tu hombre no te cohíbas en absoluto, ya que podría arruinar el momento íntimo que estáis viviendo juntos.

Y es que los hombres buscan a una ‘fiera’ en la cama, de modo que es importante que saques a relucir tus mejores armas de mujer.

diosa del placer

Cómo Se Le Hace El Amor A Un Hombre: ¡4 Recomendaciones Que le Conquistarán!

Si no quieres estropear los momentos de intimidad y erotismo junto a tu pareja, deberás tener muy en cuenta las siguientes recomendaciones sobre cómo se le hace el amor a un hombre.

Cuando llegue el momento en el vayáis a gozar de unas plácidas relaciones sexuales recuerda bien los siguientes consejos:

  • Ropa interior sexy: A los hombres les encantan las mujeres que cuidan su ropa interior, por ello en el momento de tener relaciones sexuales con tu hombre no olvides lucir un bonito y sexy conjunto que le provoque con nada más mirarte. Deja que te mira, te toque, te disfrute con ella puesta, y después permítele que te la vaya quitando lentamente.
  • Aburrimiento en la cama: No dejes que el aburrimiento se cuele dentro del dormitorio, ya que no se trata de un buen compañero para vuestras relaciones sexuales. A los varones no les gustan las mujeres aburridas, prefieren mujeres apasionadas, atrevidas y decididas. No te quedes siempre en la misma posición, muévete, explora, controla, pregúntale, deja que salga la leona que llevas dentro.
  • Aleja las inseguridades: No hay nada que enfrié más a un hombre durante el sexo que una mujer insegura con su cuerpo que no para de taparse e intentar ocultar esos kilos de más o la celulitis que aparece en determinas regiones de cuerpo.

Los hombres quieren sexo, quieren disfrutar y hacerte disfrutar, y no se fijan si tienes o no algún kilo de más. Buscan mujeres seguras de sí mismas, que disfruten mostrando su cuerpo tal y como es.

  • Masturbación/sexo oral: Masturbar o realizar sexo oral a un hombre es la mejor recomendación sobre cómo se le hace el amor a un hombre, ya que ambas acciones le conseguirán volver loco de placer gracias a la gran estimulación de la región genital. Es importante que prestes atención a sus gestos y comportamiento, ya que de este modo sabrás cuáles son los movimientos y caricias que más le gustan para poder repetirlas en otra ocasión.

Cómo se le hace el amor a un hombreAhora que ya conoces cómo se le hace el amor a un hombre, no olvides tener en cuenta estas 4 recomendaciones, ya que te serán de gran utilidad cada vez que vayas a gozar de una buena sesión de sexo junto a tu pareja.

Para que tu noche termine con fuegos artificiales te aconsejo que leas cómo se le hace el amor a un hombre detallado en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Aprende unos simples trucos que lo volverán loco. Sin importar la edad que tengas, podrás conocer la manera de hacer el amor a un hombre hasta derretirlo. No querrá separarse de ti y menos ver a otra mujer. Serás su diosa del sexo!

HAZ CLIC AQUÍ para hacerle pasar la mejor noche de sexo a tu pareja! No podrá pensar en otra cosa que no sea en ti y en como recompensarte… 😉

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

One Response

  1. leidis

Add Comment