Cómo Satisfacer A Un Hombre Sin Coito Con 5 Excitantes Ideas

El coito no es la única manera de satisfacer a un hombre en la cama, de hecho existen multitud de maneras de complacer y volver loco a un hombre sin que exista penetración. Hacer estallar de placer a un hombre y elevarlo al séptimo cielo es posible de mil maneras diferentes que no tienen por qué incluir el coito.

¿Quieres saber cómo satisfacer a un hombre sin coito? ¡Sigue leyendo!

como satisfacer aun hombre sin coitoLas relaciones sexuales sin coito pueden llegar a ser muy placenteras y satisfactorias, por ello si quieres dar una inmensa satisfacción a tu hombre te aconsejamos que sigas leyendo este post, donde encontrarás algunas ardientes ideas que te ayudarán a lograr que tu hombre se vuelva loco de placer sin que exista penetración.

Conoce cómo satisfacer a un hombre sin coito con 9 excitantes ideas en las siguientes líneas.

Cómo Satisfacer A Un Hombre Sin Coito En 5 Excitantes Ideas

A continuación te ofrecemos un completo listado que recoge las mejores ideas para complacer a tu hombre sin que exista penetración. Para saber cómo satisfacer a un hombre sin coito no resulta necesario que seas toda una experta en el sexo, ya que los consejos que te proponemos podrá llevarlos a cabo desde la mujer más inexperta a la más experimentada. Toma buena nota:

  • Idea 1. Agarra su pene y lame la punta de éste como si te estuvieras aplicando en tus labios un lápiz labial, pero asegúrate de tener los labios bien húmedos y la boca cerrada
  • Idea 2. Aunque muchas mujeres no se dedican a estimular el frenillo, hay que señalar que la estimulación de esta zona provoca en el hombre unas sensaciones únicas que le volverán loco
  • Idea 3. La estimulación del perineo, entre el ano y los testículos, te ayudará a enloquecer a placer a tu hombre, ya que se trata de una de las zonas con mayores receptores de placer
  • Idea 4. Aunque para muchos hombres no tienen importancia, la estimulación de los pezones puede traer mucho placer a los hombres, ya que son extremadamente sensibles. Emplea tu lengua y dedos para estimularlos.
  • Idea 5. La zona que existen entre la barbilla y el labio inferior es una región repleta de sensibles receptores que aportan a tu cuerpo un goce extremo.

Cómo Satisfacer A Un Hombre Sin Coito: Caricias En El Pene

No es preciso ni el coito ni el sexo oral para conseguir complacer a un hombre en la cama, ya que bastará con que comiences a acariciar suavemente su pene de arriba abajo con mucha delicadeza. Este tipo de caricias resultan tan candentes que conseguirán encenderle.

diosa del placer

como satisfacer aun hombre sin coitoDeja de seguir preguntando cómo satisfacer a un hombre sin coito, ahora ya cuentas con las herramientas que necesitas para enloquecerlo en la cama sin penetración.

Aprende más trucos de cómo satisfacer a un hombre sin coito con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Si te estás preguntando como satisfacer a un hombre sin tener relaciones, entonces en esta guía hallarás la respuesta: cientos de consejos para darle placer a un hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo convertirte en una amante irresistible para un hombre

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment