Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama: 3 Pasos Y 1 Objetivo

como satisfacer a un hombre en la cama¿Quieres saber cómo satisfacer a un hombre en la cama? ¿Y quieres saber cómo lograrlo tan sólo en tres pasos y teniendo un único objetivo en mente?

Si tus respuestas a las cuestiones anteriores resultas afirmativas este es tu artículo, pues en el mismo encontrarás las respuestas.

Los Pasos Y El Objetivo Para Saber Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama

El primer punto a resolver si quieres saber cómo satisfacer a un hombre en la cama es tener muy claro el objetivo a perseguir, el objetivo a lograr.

Si te focalizas en ese punto y sólo en ese punto, si logras poner tota la acción en lograrlo y no dispersas la mente en otras cuestiones estarás a las puertas de darle el mejor clímax sexual inimaginable a cualquier hombre.

Y, ¿cuál es ese objetivo que debes marcarte para darle el mejor clímax sexual imaginable a cualquier hombre? La respuesta es bien simple e incluso puede parecer absurda y de Perogrullo decirla, pero resulta bien esclarecedora: satisfacerle.

Tienes que quedarte con esta palabra, con este objetivo, con este concepto: satisfacerle. Mientras estáis practicando relaciones sexuales, si quieres elevarle a los altares del placer máximo, lo que debes hacer sobre y ante todo es poner todos y cada uno de tus sentidos en satisfacerle.

diosa del placer

Atención que ello no significa que para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama plenamente tan sólo debas satisfacerle sin pensar en ti, primando su sexualidad sobre la tuya, ello para nada es así.

Pues una relación plena también es aquella que él se satisface viéndote a tu satisfecha, es decir cuando tu gozo eleva también su gozo, por tanto si tu disfrutas, él disfrutará más.

Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama Una Vez Marcado El Objetivo

Una vez tienes claro el objetivo, el de satisfacerle de todas, todas, mediante su satisfacción, y mediante tu satisfacción, tres son los pasos que te lograrán fácilmente llegar a ese objetivo:

  • En tus relaciones sexuales no pongas más límites que aquellos que lo que a ti y a tu otra parte en la cama os apetezca. Entiende el acto sexual como una partida que se juega encima de un tablero en el cual no hay reglas establecidas, vosotros las dibujáis y dictáis a cada momento
  • Pon especial énfasis en la práctica del sexo oral. No descuides otro tipo de sexo por supuesto, pero si le das una gran sesión de sexo oral, lo tendrás rendido a tus pies para siempre
  • Adapta tu actitud activa o sumisa según el momento y el hombre. Cada relación tiene unos roles determinados, aprende a jugar con ellos para saber plenamente cómo satisfacer a un hombre en la cama.

como satisfacer a un hombre en la camaSi estás buscando los más efectivos consejos sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama, entonces necesitas leer ahora la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Además de aprender cómo satisfacer a un hombre sexualmente, podrás sacar afuera toda tu sensualidad para seducir al hombre que quieras, al que más te guste. Sea soltero o casado. Es un sistema efectivo de seducción para que las mujeres conquisten a los hombres de sus sueños.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres hoy mismo cambiar para siempre tu vida sexual y seducir a los hombres

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

One Response

  1. diana

Add Comment