Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama Con 5 Excitantes Trucos

Cada hombre es un mundo, cada hombre es diferente. Todos los hombres tienen sus gustos y preferencias en el sexo, de modo que lo que le fascina a un hombre en la cama puede desagradar a otro.

En este post sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama hemos recogido 5 excitantes trucos para complacer a cualquier hombre, sin importar sus gustos o preferencias en el sexo.

Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama: ¿Una Tarea Sencilla?

  • como satisfacer a un hombre en la camaAunque complacer a un hombre en la cama pueda parecer una tarea sencilla hay que señalar que en absoluto es así, especialmente si no se conocen los trucos precisos para lograrlo. Muchas mujeres creen que la simple penetración será más que suficiente para complacer a su hombre, pero esta idea está muy equivocada. Los hombres buscan mucho más en el sexo.
  • Y es que el hecho de que un hombre alcance fácilmente el orgasmo no implica que haya quedado satisfecho en la cama y la sesión de sexo le haya complacido. Si quieres saber cómo satisfacer a un hombre en la cama, ¡sigue leyendo!

Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama A Través De 5 Excitantes Trucos

En las siguientes líneas encontrarás los mejores trucos sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama, trucos realmente efectivos que han demostrado ser la clave perfecta para lograr enloquecer a cualquier hombre en la cama y volverlo loco de placer. Si quieres convertirte en una mejor amante no dudes en tomar buena nota de los siguientes trucos:

  • Truco 1. Innova y experimenta: No hay hombre que se resista a la incorporación de novedades en la cama. Innovar y probar cosas nuevas es clave para satisfacer a un hombre y evitar que se aburra a tu lado
  • Truco 2.  Luces encendidas: A todos los hombres les fascina ver perfectamente el cuerpo desnudo de su chica, de modo que no apagues las luces. Los hombres se excitan principalmente mediante la visión, de modo que déjale ver tu cuerpo
  • Truco 3. Piropos y frases bonitas: Recuerda que no solo a las mujeres les gusta escuchar piropos por parte de su hombre, al género masculino también le gusta recibir piropos por parte de su pareja, de modo que no lo olvides y comienza desde hoy mismo
  • Truco 4. Susúrrale al oído: Los hombres se derriten al escuchar a una mujer susurrarle al oído, de modo que acércate a él y dile todo lo que piensas de él, todo lo que te hace sentir cuando estas junto a él en la cama. ¡Déjate llevar y exprésale lo que sientes!
  • Truco 5. Muévete en la cama: No esperes que siempre sea tu hombre quien haga todo el trabajo y muévete en la cama. Demuéstrale que no eres un bloque de hielo y que él no tiene que dar todo su parte. Llevar el control del movimiento es algo que le enloquecerá.

como satisfacer a un hombre en la cama

Ahora que sabes     cómo satisfacer a un hombre en la cama no dudes en poner en práctica los anteriores trucos, ¡te serán de gran ayuda!

Aprende más sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama con la guía de seducción AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

diosa del placer

Los mejores consejos para satisfacer a un hombre en la cama los vas a encontrar en esta guía exclusiva de seducción para mujeres, para que te conviertas en una amante irresistible para los hombres

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los mejores consejos para seducir a un hombre en la cama

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment