Cómo Hacer Sexo Oral A Un Hombre Con 3 Pasos Clave

diosa del placer

Practicar sexo oral es todo un arte, un arte que no toda mujer sabe desempeñar adecuadamente. A pesar de que muchas mujeres sientan que son unas amantes perfectas y que su sexo oral deja satisfecho a su hombre, muchas veces no es así.

El sexo oral es una de grandes tentaciones de los hombres, un placer, un deleite que puede volver loco a un hombre, pero no todas las mujeres saben cómo hacer sexo oral a un hombre.

como hacer sexo oral a un hombreDar sexo oral a un hombre es sin lugar a dudas uno de los actos sexuales más cotizados, de hecho hasta un 91% de los hombres reciben sexo oral por sus parejas o amantes.

La felación puede explotarse al máximo si se saben bien cuáles son los pasos a tener en cuenta durante este acto sexual.

Dejar gratamente sorprendido a tu hombre dependerá en gran medida de que sigas los siguientes pasos que te proponemos a continuación sobre cómo hacer sexo oral a un hombre.

Cómo Hacer Sexo Oral A Un Hombre: Los 3 Pasos De Oro

El sexo oral es un pilar básico en las relaciones sexuales con los hombres, es precisamente por este motivo que resulta tan importante saber cómo hacer sexo oral a un hombre y satisfacerle plenamente en el dormitorio.

diosa del placer

Para conseguir que un hombre piense que eres una diosa practicando sexo oral deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Paso 1. No utilices los dientes: El pene es una zona muy delicada y sensible, y algunas mujeres comenten el error de utilizar sus dientes a la hora de hacer sexo oral dando pequeños mordiscos. ¡Olvídalo! Tus dientes podrían llegar a lastimar su pene, de modo que nada de dientes en el sexo oral.
  • Paso 2. Profundidad: Infinidad de mujeres tienen arcadas cuando el pene alcanza determinada profundidad, pero para lograr hacer sexo oral profundo a tu hombre el truco consiste en intentar respirar profundamente por la nariz  en todo momento para evitar que estos suceda.
  • Paso 3. Usa tus armas: La boa es calentita y húmeda como la vagina, pero tiene muchos otros extras que no se encuentran en la vagina femenina. Con la boca de puede lamer, succionar, chupar así como la posibilidad de brindar otros estímulos, de modo que no escatimes en esfuerzos y usa todas las armas que tienes a tu alcance.

Si te desagrada el olor de los genitales de tu pareja, siempre podréis aprovechar a disfrutar de una ducha juntos antes del sexo y después hacer la felación.

Cómo Hacer Sexo Oral A Un Hombre: Los Testículos También Cuentan

Muchas mujeres cometen el error de olvidarse de los testículos a la hora de realizar sexo oral a su hombre. Los testículos son una de las zonas erógenas masculinas que al ser estimuladas causan más placer a los hombres, de modo que resulta esencial no olvidarse de ellos en ningún caso.

Utilizar tu lengua para lamerlos, masajearlos suavemente con tus manos, o succionarlos suavemente, son solo algunas de las muchas posibilidades a tu alcance.

como hacer sexo oral a un hombreAhora que ya sabes cómo hacer sexo oral a un hombre  y estimular el pene y los testículos, no esperes a darle una grata sorpresa a tu pareja.

Encuentra más tips sobre cómo hacer sexo oral a un hombre y enloquecerlo de placer, en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Los consejos para el mejor sexo oral que el hombre que te gusta pudo tener en su vida. Aprenderás técnicas novedosas para practicar sexo oral y fascinarlo en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y accede a todos los trucos infalibles de seducción en la cama para conquistar hombres

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment