Miedos y Tabús De Cómo Hacer el Amor a un Hombre en la Cama

El sexo y más específicamente hacer el amor es todo un arte, en donde dos personas se convierten en una sola.

En este acto se demuestra el amor por medio de caricias y la preocupación por satisfacer más que las necesidades propias, las de la otra persona.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre En La CamaEste hermoso acto no debe caer en la rutina, es necesario experimentar nuevas cosas, donde los dos se sientan cómodos y puedan experimentar diversas emociones.

El saber cómo hacer el amor a un hombre en la cama, no es dejar que el hombre haga lo que él quiere y tome siempre la iniciativa.

Sino que también la mujer proponga y participe poniendo toda su sensualidad y erotismo para que la relación sea cada vez más interesante y variada.

Es importante que cada vez que se haga el amor sea una experiencia diferente, que nutra la relación de pareja.

diosa del placer

Es importante que tengas en cuenta que para saber como hacer el amor a tu pareja y enloquecerlo, se debe tener un buen equilibrio y participación tanto del amor como del deseo, para que así no se sienta como un objeto sexual, sino como parte fundamental de la relación sexual y de la relación de pareja.

Algunos Consejos Para Saber Cómo Hacer el Amor a un Hombre en la Cama

  1. 1. Es importante que el hombre siempre te vea lo mejor posible arreglada, para que así cada día le gustes más y por ende te desee un poco más, para que cuando lleguen a hacer el amor tengan una buena cantidad de pasión y amor para proporcionar.
  1. 2. Es importante saber cómo hacer el amor a un hombre en la cama de forma variada, unas veces puede ser romántico con la presencia de velas y vino y en otras ocasiones salvaje en donde se pueden utilizar objetos, diversas poses y demás estimulantes.
  1. 3. El ritmo cuando se hace el amor también es apropiado variarlo, en ocasiones puede ser lento pero profundo y en otras puede ser rápido y más salvaje, en los dos se debe tomar el tiempo para realizar un masaje o proporcionar caricias.
  1. 4. Realizar juegos como quita pareja en donde el te desnuda, también es apropiado al mismo tiempo que tu lo desnudas a él. El uso de tinas o jacuzzis además de ser relajante  proporciona hacer el amor de forma más placentera.

Los Miedos y Tabús Son Los Enemigos de Saber Cómo Hacer el Amor a un Hombre en la Cama de Forma Placentera.

Muchas mujeres todavía tienen miedo de experimentar nuevas situaciones o de utilizar diversos elementos para saber cómo hacer el amor a un hombre en la cama de forma placentera, esto es un gran problema porque con el tiempo el sexo en pareja se vuelve monótono y requiere de un poco de creatividad y de disfrutar hacer el amor con tu pareja realizando divertidos juegos.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre En La CamaEs importante dejar atrás los miedos y los tabús para así no solo permitir que él se enloquezca de la pasión y de amor, sino que tú  también puedas disfrutar del sexo.

Y generalmente se teme lo que uno desconoce, por lo tanto te invito a conocer todo acerca de cómo hacer el amor a un hombre en la cama a través del libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Descubrirás las mejores técnicas de cómo hacer el amor a tu pareja disfrutando tú también del placer de ese momento. Masajes, posicione y todos los secretos que vuelven loco a un hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ para enamorar a tu pareja en la cama!

Convertite en una mujer irresistible para tu pareja y disfruta de la sexualidad!

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment