Cómo Complacer a un Hombre en la Cama y Volverlo Loco por Ti

El cómo complacer a un hombre en la cama, puede parecer una tarea fácil, ya que a diferencia de una mujer, es mucho más sencillo de entender que quiere un hombre cuando se encuentra por tener una relación sexual.

Sin embargo existen algunos pasos que se pueden seguir para hacer que no sólo tenga un orgasmo corriente.

Cómo Complacer A Un Hombre En La CamaSino que cada poro de su cuerpo sea estimulado por caricias o besos y que logres que al momento de eyacular sienta que el mundo está a sus pies, ya que está subiendo lentamente al cielo con cada segundo que es tocado por ti.

Cómo Complacer a un Hombre en la Cama, Juegos Previos

Es importante comenzar a besar y estimular a un hombre antes de que la penetración tenga lugar, para que cada segundo que estén juntos sea mucho más estimulante y la pasión sea mucho más fuerte, así con cada beso se sentirá todo el deseo de estar con tu hombre y el lo sentirá también haciendo que cada vez más se intensifique hasta llegar al punto clave.

  • Besos y caricias: Es importante comenzar por hacer sentir a tu hombre que en esa ocasión especial va a tener el mejor sexo que haya tenido, y que con cada beso que le des se sienta, la pasión tiene que estar en crecimiento y el comenzar por besar y acariciar todo su cuerpo es una muy buena opción.
  • Las zonas erógenas: En este punto mientras los besos  y las caricias tengan lugar, es inevitable llegar a tocar algunas zonas erógenas, que para el hombre son de gran placer. Estas caricias con la ropa puesta son muy excitantes para el hombre y hará que cada vez te desee mucho más.
  • Quitar la ropa: Este punto es muy excitante para un hombre, al sentir que su mujer está muy excitada y que desea tenerlo desnudo de inmediato y que esas ganas la hacen quitar la ropa, y tenerlo listo para hacerle sentir el mayor placer.
  • Sexo oral: Es un punto muy importante para el hombre, debes entender que para un hombre el sexo oral es muy relevante antes de tener una relación sexual, y que es casi inevitable que lo desee y lo disfrute enormemente, este paso es muy importante y lamer o chupar el pene de forma correcta puede hacer que tu relación sexual con un hombre sea inolvidable.

Cómo Complacer a un Hombre en la Cama, la Penetración

diosa del placer

Cuándo ya has besado y acariciado todo el cuerpo del hombre, su pecho, sus brazos,  su pene, sus piernas, es hora de la penetración, en ese momento la conexión entre los dos debe ser total, para conseguir una comunicación no verbal efectiva que les indique cuando y como deben hacer las cosas, cambiando de poses y llegado a ponerse en las manos del otro para sentir gran placer.

A la hora del clímax o el orgasmo del hombre la penetración se hace mucho más intensa, así sabrás que está a punto de terminar y puedes hacer que tu orgasmo llegue simultáneamente con el del hombre, y dejarlo completamente satisfecho con estos trucos sobre cómo complacer a un hombre en la cama.

Que no les gusta a los hombres en la camaEstos pequeños consejos sirven para mejorar tu vida sexual con tu pareja.

Los hombres tienen sus propios anhelos sexuales, entender la manera de cómo piensa un hombre en la cama te ayudará sin duda a descubrir todos aquellos pequeños detalles que él disfruta y que ni siquiera se anima a decírtelo de frente.

Por supuesto, toda mujer también debe saber que es lo que no les gusta a los hombres en la cama. Por eso te recomiendo el libro “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell. En él descubrirás los más íntimos deseos de un hombre y qué es lo que él espera realmente de ti en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la manera de hacer que tu hombre prefiera a estar contigo antes que con cualquier mujer del mundo.

Conoce a tu pareja y disfruta de una maravillosa relación!    

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

One Response

  1. yibertys

Add Comment