¿Cómo Complacer a un Hombre en la Cama Hasta Derretirlo?

Al buscar cómo complacer a un hombre en la cama, son muchas opciones las que aparecen ante tus ojos, siendo una tarea sencilla, ya que los hombres son muy visuales  y pasionales, a diferencias de las mujeres que son más sensoriales y sentimentales.

Cómo Complacer A Un Hombre En La CamaEs por esto que para volver loco a un hombre en la cama, tienes que tener algunos trucos bajo la manga, para que con cada jugada y a cada minuto se comience a generar un deseo incontrolable por tenerte y así conseguir una relación sexual increíble para los dos.

Recomendaciones de Cómo Complacer a un Hombre en la Cama

A continuación te presentamos una serie de recomendaciones prácticas que harán que al momento de tener sexo con tu hombre, este no quiera quitarte los ojos o las manos de encima y que lograrán que se excite muchísimo.

-   Estar dispuesta a cambiar de posiciones durante la relación sexual y hacerlo es algo que a cualquier hombre le encanta, así como que le preguntes que poses quiere experimentar o qué tipo de cosas quiere sentir y que lo complazcas en todo seguramente a él le encantará.

-   En el momento de tener sexo con un hombre, debes dejar de lado cualquier tipo de inseguridad o defecto que tu cuerpo pueda tener, muéstrate segura y contenta con tu cuerpo, déjate tocar, tócate, deja que él te vea y te darás cuenta que se excitará muchísimo al poder disfrutarte por completo.

-   Volviendo al tema de experimentar,  aunque en la cama se tiene una relación sexual cómoda y es un lugar que es común para tener relaciones sexuales no es el único lugar, puedes buscar nuevos sitios para experimentar sensaciones diferentes, una silla, un balcón, incluso invitarlo a tener sexo en un elevador, no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.

-   Usa ropa interior sexy, deja que tu hombre se vuelva loquito con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura.

-   Un consejo muy eficiente para una relación sexual supremamente excitante par aun hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acarícialo, lámelo y hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina.

Cómo Complacer a un Hombre en la Cama con esas Cosas que lo Enloquecen

Existen unas cuantas cosas que vuelven locos a los hombres  la hora de tener sexo.

  • Mostrarte segura, que él se dé cuenta que eres sexy y que tú lo sabes, hacen que se exciten mucho más viéndote desnuda.
  • Al ser activa, y propositiva un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo, así que se excitará mucho más con cada acción que tomes para hacerlo feliz en la cama.

Qué le gusta los hombres en la camaCon estos consejos podrás derretir a tu hombre, pero para volverte irresistible y lograr que él no desee estar con ninguna otra mujer más que contigo te recomiendo que leas el libro “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell.

En esta guía, no sólo descubrirás los secretos sobre lo que les gusta hacer a los hombres en la cama para
satisfacer a cualquier hombre. Si no que también te brinda unos consejos muy prácticos sobre cómo desarrollar en tu vida íntima la confianza sexual necesaria como para que tu hombre se sincere contigo y logres descubrir sus deseos más profundos.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los consejos para excitar al máximo a tu hombre y lograr que nunca desee despegarse de ti. Dale a tu hombre el romance que él merece y lo tendrás derretido a tus pies… ;)


5 Responses to “¿Cómo Complacer a un Hombre en la Cama Hasta Derretirlo?”

  1. luz dice:

    Es muy sutil las recomendaciones,que nos dan má. Para las mujeres de 50 años,pues estamos educadas de ser que el hombre es el de la iniciativa. En todo,aunque. queremos. Esperimentar no se había porque no pensara la pareja que somos unas locas. yo ya pienso diferente y quiero ser diferente soy viuda y quiero aprender todo lo más posible para cuando tenga pareja de nuevo.
    ar

  2. erika dice:

    muy interesante todo lo que encontre

  3. lolita dice:

    mmm!!! k rico cuando yo le ago sexo oral ami novio veo que se exita muxo y asta kiere penetrarme aste el fondo pero como yolo tngo acariciando las estrallas lo unico que ace es gemir y luego me agarra fuerte y nome deja por nada…. pruevenlo ustedes tambien es un experiencia unica

  4. jessica dice:

    Muy importante para así reconocer todo estos puntos básicos al cual uno debe practicarlo al lado de nuestra pareja muy bueno me encanto

  5. jessica dice:

    Me facino me encanta saber que deseos exitantes tienen los hombres

Leave a Reply