Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama En 1 Hora

Una relación sexual puedes alargarla todo lo que desees. A veces se tienen relaciones sexuales que entre preliminares, juegos sexuales, acto sexual y vuelta a empezar pueden alargarse horas, al contrario a veces en escasos minutos ya se han terminado.

Si quieres saber cómo complacer a tu hombre en la cama en una hora sigue leyendo este artículo.

Llegado El Momento De Saber Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama

como complacer a tu hombre en la camaAquí se ha marcado el plazo de una hora para saber cómo complacer a tu hombre en la cama pues ese plazo es un plazo ideal para desarrollar en plenitud una relación sexual.

Todo ello sin perjuicio por supuesto de que según tus gustos, tiempo y necesidades puedas alargar ese periodo mucho más, o bien todo lo contrario.

Una hora es un tiempo perfecto para que podáis tener en la cama unos preliminares extensos, un acto sexual en sí mismo completo y luego una parte de relajación también interesante, y por supuesto nada sub-estimable.

Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama: El Desarrollo

Tres son las partes esenciales de las que se compone una relación sexual completa:

diosa del placer
  • Preliminares
  • Pre-coito y coito
  • Relajación

Se dice que a los hombres no les gustan los preliminares, se dice que tampoco les gusta quedarse en estado de relajación en la cama después de la eyaculación, nada más lejos de la realidad.

Por supuesto que igual existen hombres a los que lo único que les interesa es ir a la penetración y punto, pero sin duda eso no es así en la mayoría de hombres.

Así que un primer aspecto en el que debes poner mucha atención si quieres saber cómo complacer a un hombre en la cama a lo largo de una hora de sexo es saber atenderle en las tres fases de la relación, no sólo en una de ellas.

Otro aspecto esencial para complacerle adecuadamente, son aspectos cómo los siguientes:

  • A lo largo de la hora de acto sexual se van produciendo distintos registros, distintos momentos en distintos ámbitos. Hay momentos de mayor excitación y de mayor relajación, hay momentos más divertidos y momentos de más sexo puro y duro, aprende a jugar en cada uno de esos registros, actúa en consecuencia según el momento
  • Después de unos ligeros preliminares empieza a hacerle sexo oral, y luego vuelve a hacerle sexo oral antes de que eyacule
  • Y finalmente algo que sólo debes realizar si te apetece (en realidad cómo todo lo demás) pero que te puede servir, y mucho, para saber cómo complacer a un hombre en la cama: invítale a que te haga sexo anal o cualquier otra fantasía o deseo sexual que él tenga.

como complacer a tu hombre en la cama

Aprende más sobre cómo complacer a tu hombre en la cama con la guía exclusiva para mujeres AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores posiciones para hombres, qué poses les gustan más a ellos, qué decirles al oído mientras tienes sexo, lugares donde hacerlo, etcétera. Todo en una sola guía para seducir hombres.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo volver loco de placer a tu hombre en la cama durante el sexo

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment