Aprendiendo Como Enamorar A Un Mujeriego Sin Fallas

La decisión de dar seguimiento a la conquista de este tipo de hombres no es fácil, pero tampoco debe convertirse en una odisea si tienes seguridad y pones de tu parte para aprender como enamorar a un mujeriego y tener éxito.

En este sentido, lo mejor que puedes tratar de conseguir es que te respete y que le quede claro que no estás dispuesta a seguir sus juegos. Debes darle una razón válida para que quiera quedarse a tu lado. ¡Demuéstrale lo que vales!

Como enamorar a un mujeriego

Algunos de los tips que te pueden ayudar son los siguientes:

  • Qué hacer para conseguir su atención

Si ya te has enamorado debes entender que no eres la única que se le acerca, pero en vez de ser una más que cae ante su encanto, intenta conocerlo como persona. Toma tu tiempo para conseguirlo.

Puedes invitarlo a un café si están en una cafetería, o una bebida si están en un bar. De aceptar, cerciórate que la conversación no se dirija hacia una conquista más buscando que te hable de sus gustos o de sus amigos.

Procura ser directa. En vez de interrogarlo, plantéale afirmaciones, de esta manera evita preguntarle si quiere salir contigo y exponle lo que crees deberían hacer. Hazlo de forma informal y baja así la presión del momento.

diosa del placer
  • Sé tú misma

Si te enteras que tiene un anoche libre, sugiere una salida y espera su respuesta estando preparada para una negativa.

Atrévete a comprar dos entradas para el cine o para algún evento especial y menciónalo cuando converses con él dándole a entender que quien iba a acompañarte no podrás ir, preguntándole seguidamente si le gustaría acompañarte.

Durante las conversaciones ingéniatelas para que te invite a salir, dejando que crea que fue su idea. Con dejarle saber que has esperado un filme desde hace tiempo o ese evento especial de tu grupo favorito debe ser suficiente para que fluya la invitación que tanto esperas.

Toma previsiones para no perseguirlo, deja que te busque dándote tu lugar. Recuerda que está acostumbrado a atraer mujeres y opciones le sobran. No seas tú una más.

Tampoco dejes de realizar tu rutina por estar con él, eso sólo logrará que piensa que ya te conquistó y puede perder interés en la relación. Esto también aplica para limitar los acercamientos entre ustedes, no tienes por qué acceder a la primera solicitud, pues así no estarás en condiciones de lograr como enamorar a un mujeriego.

  • Permite que cuente con su propio tiempo

Dale tiempo para que su vida y la tuya continúen, aunque hayan pasado varios días seguidos compartiendo. Un respiro les caerá bien para sopesar cómo va la relación.

De igual modo, deja que actúe por su propia voluntad, a pesar del riesgo que esto puede significar por su afinidad a conquistar féminas.

Mostrarte como necesitada de su cariño sólo lo alejará.

Al darle oportunidad de conocerte y valorarte hace más factible que lo enamores y decida entablar una relación seria contigo. Intenta conocer a sus amigos, muéstrate receptiva y hazles sentir que tu interés por ellos es real.

como enloquecer a un hombre de amorDale prioridad a divertirse con él, sin hablar de cómo va la relación entre ambos como si esto fuera lo más natural para ustedes. Esto le será de mayor atractivo que estarle preguntando a cada instante cómo se siente contigo, lo que demostraría ante él mucha inseguridad de tu parte.

  • Darle espacio a la espontaneidad

Planifica algunas actividades, pero deja espacio también para la improvisación. Asumir alternativas de forma espontánea también les aportará diversión y posiblemente sean más divertidas que las planificadas, dado que ustedes mismos se verán sorprendidos por lo que resulte.

  • Ser realista

Ten en cuenta que un hombre mujeriego no cambiará porque así lo quieras tú. Aunque formalice una relación contigo y logres como enamorar a un mujeriego, hay posibilidad que retome sus conquistas.

Haz Click Aquí Y Podrás Conquistar Hasta El Hombre Más Irresistible Y Difícil Del Mundo

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment