Aprende Las Técnicas Infalibles De Como Excitar A Un Hombre

Las mejores técnicas de como excitar a un hombre son importantes en una relación de pareja, esto le proporciona un  poco de picardía y te sacara a ti y a tu pareja de la monotonía, por lo cual es un tema que debes conocer a fondo.

Aunque hoy en día, la sexualidad en muchos territorios del mundo, sigue siendo un tema tabú es algo muy normal y cotidiano por lo que hablar sobre el mismo resulta importante.

Por otra parte, quizás esté de acuerdo en que, cuando una relación o noviazgo lleva algunos años la relación comienza a enfriarse y los encuentros sexuales ya no son lo que solían ser en un principio. Esto se debe a la rutina, a la falta de preámbulos y diversión de ese momento.

Si este es tu caso, a continuación conocerás algunos tips que te podrá ayudar a la hora de coquetear o excitar a tu pareja o simplemente al chico que te gusta. Sigue leyendo y presta mucha atención.

Importantes tips de como excitar a un hombre

Afortunadamente, esto es muy sencillo porque tú tienes todas las herramientas para hacerlo, solo tienes que aprender a utilizarlas de forma correcta, y lograras tu objetivo, sin siquiera tocarlo.

Si tienes muchos años de relación aquí encontraras tips importantes sobre como excitar a un hombre que puede ayudarte a darle un poco  de emoción a tu sexualidad y sobre todo a tu relación. Recuerda que debes evitar a toda costa que la monotonía y el aburrimiento hagan estragos.

diosa del placer
  • Aplícate un poco de perfume, esta es una técnica sencilla pero infalible. Solo tienes que aplicarte un poco de perfume en las muñecas, detrás de las orejas y en el cuello.

Si sabes que fragancia le gusta a tu chico, pues mucho mejor, sino utiliza esencia de azmicle la cual da señales al cerebro sobre aromas del sexo.

  • El lenguaje corporal es muy importante porque es una especie de señal que le estas dando al chico para que el entienda lo que tu quieres y que posiblemente él también quiera.

Técnicas sencillas como poner tu mano en su muslo cuando este sentada junto a él, háblale al oído. Debes escoger el momento indicado para utilizar el lenguaje corporal,  por lo general, cuando están a solas es el momento ideal.

  • Morderse los labios es una de las tentaciones que los hombres no pueden resistir de una mujer. Muérdete los labios mientras hablas con él, eso te dará un toque sensual y él se derritiera.
  • Utiliza ropa interior sexy, es lo más básico para los hombres. Recuerda que a ellos se les conquista y se les enciende es a través de la vista, por lo que la lencería roja o negra es para ellos un icono de sexualidad.

¿Porque es importante los preámbulos en las relaciones sexuales?

las mejores poses para hacer el amor a un hombreLas caricias, los besos, el contacto físico antes del acto son sumamente importantes. Esto permite que la relación no se enfrié y puedas mantener ese nivel de excitación de tu pareja y el tuyo,  por lo cual los juegos de pareja son ideales.

Ten en cuenta que a los hombres no les gusta el aburrimiento, ellos siempre están en busca de más experiencias sexuales, de más diversión en la cama y si tú no se lo provees tiende a buscarlo en otras camas.

Además, tienes que saber que estos juegos de excitación estarás ayudando a tu pareja a que su erección dure mucho más tiempo, logrando así una relación sexual realmente satisfactoria para ti y para él.

Pues bien, el sexo es parte de la vida de cualquier persona por lo que resulta muy natural hablar  de esto. Es importante que este tema deje de ser un tabú en la sociedad. Como excitar a un hombre es muy sencillo, cómo pudiste darte cuenta, no necesitas ser un experta para lograrlo, solo tienes que tener imaginación.

Haz Click Aquí Y Descubre Las Mejores Técnicas Para Enloquecer Y Excitar A Un Hombre Rápidamente

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment