Anímate A Aprender Como Atrapar A Un Hombre

diosa del placer

Antes de buscar una pareja debes conocerte a ti misma, de forma que sepas qué te agrada o disgusta de una persona y cómo preferirías que fuera la persona con quien compartirás aspectos de tu vida. Así tendrás más certeza sobre lo que buscas cuando decidas como atrapar a un hombre.

Como atrapar a un hombre

Para decidir a quién vas a conquistar, debes concertar citas mediante las cuales conozcas a varios hombres antes de decidir compartir parte de tu vida con alguien. Pueden ser salidas de grupos de amigos, reuniones familiares y hasta laborales.

Nunca se sabe en qué sitio estará la persona que complementará tu vida haciéndote emprender una labor de enamoramiento en la que quedará atrapado por ti.

¿Qué hacer? Algunas directrices señalan que combinar varias estrategias pueden brindarte el resultado esperado. De este modo, tienes opciones como el coqueteo, comenzar una conversación, ser tú misma y mantener la calma cuando estés frente a él, evitando que tus sentimientos controlen la situación.

Esto significa que al coquetearle, estarás en mejor posibilidad de llamar su atención y dejarle claro que te interesa. Una de las formas más sencillas de hacer esto consiste mantener tu mirada durante algunos segundos, para luego sonreírle, hacerle un halago o inclinarte hacia adelante para conversar con él.

Poco a poco encontrarás tu propio estilo de coqueteo, pero sea cual sea, representará una imagen muy divertida de ti que reflejará tu confianza y autoestima. Respecto al aspecto conductual, evita cruzar tus piernas o tus brazos en ese primer encuentro, sobre todo si estás sentada frente a él, a fin de evitar que piense que te aburre o buscas algo más.

diosa del placer

Otras técnicas de como atrapar a un hombre

También puedes comenzar una conversación con alguna pregunta que tendrás lista por si los nervios te limitan al contactarse. Tener esas interrogantes a la mano y que sean abiertas le presentará una imagen más confiada de ti. Puedes preguntarle si le gusta leer y qué tipo de lectura prefiere, o bien qué le gusta hacer cuando tiene tiempo libre.

Mantén tu personalidad cuando lo tengas ante ti. No debes realizar cambios en tu vida por complacer a otra persona. Si notas que no acepta tu forma de ser, no te conviene profundizar e invertir tu tiempo y esfuerzo en esa relación. De ese modo, mientras aprendes como atrapar a un hombre puedes igualmente aprender cómo dejarle o alejarlo de ti.

La idea es conseguir a alguien que te acepte como eres, sin procurar cambiarte para adaptarte a sus caprichos. De aceptar este tipo de situación pondrás de manifiesto que tu seguridad es aparente y que podrá hacer de ti o contigo lo que quiera. ¡Valorízate y no permitas que esto suceda!

La seguridad en una pareja es uno de sus mayores atractivos, así que ponte firme y demuéstrale quién eres. Como persona cada uno es único, y así debe comprenderlo o resignarse a perderte.

las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre

El equilibrio que muestres cuando estén juntos le hará saber que estás cómoda y relajada cuando comparten momentos de su vida. Si bien es usual sentir algo de nerviosismo frente a alguien que te gusta, pero puedes dominarlo y disimularlo.

Una forma de hacerlo es concretar la reunión que tendrán en un sitio cómodo para ti, cuyo ambiente invite a la tranquilidad y al disfrute de su compañía, en tanto le haces percibir que tienes otros contactos, amigos o compañeros con quienes sales de vez en cuando, lo cual no vas a dejar de alfo para dedicarte sólo a él, así como también él podrá hacerlo.

Continuar con sus actividades individuales posibilita equilibrar el desarrollo de esta nueva relación. Evita dedicarte exclusivamente a ella descuidando otros aspectos, eso podría pesarte más adelante.

Concretarse a este tipo de acciones sólo logrará desaparecer la posibilidad de iniciar una relación con esa persona y desconocer como atrapar a un hombre, poniendo en entredicho tu madurez.

Haz Click Aquí Y Conviértete En Una Experta En Seducir A Un Hombre Que Te Gusta

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

Add Comment