7 Trucos Infalibles de Cómo Complacer a un Hombre en la Cama

El cómo complacer a un hombre en la cama, es una tarea que a pesar de ser sencilla por la facilidad con que un hombre promedio alcanza un orgasmo y eyaculación, requiere de algunos conocimientos y trucos, para que no se convierta en una relación sexual para un orgasmo y listo.

Cómo Complacer A Un Hombre En La CamaSino que tenga diferentes matices y actos que pongan al hombre con los ojos orbitados y que gracias a tu destreza puedas hacer que el disfrute al máximo de tu cuerpo.

Y para poder disfrutar placenteramente de él, sin temores, miedos o restricciones que lo único que generan son barreras físicas que impiden que una relación sexual se disfrute al máximo que finalmente es el motivo por el cual se realiza.

Algunos Trucos para Estimular y Cómo Complacer a un Hombre en la Cama

El hombre tiene diferentes zonas erógenas al igual que la mujer, sin embargo algunas de las más poderosas en el hombre se encuentran ubicadas en lugares a los que quizás no se atreven a llegar muchos por prejuicios sociales o gustos personales.

Un ejemplo de esto en el punto G, que se encuentra en la próstata y al que se llega por medio de la penetración o estimulación anal, lo que para muchos hombres significa perder la hombría y dejar de lado el ser machos. Hay algunas técnicas sencillas que pueden estimular mucho a un hombre entre las que se encuentran:

  • Besar el cuello con mucho cuidado y suavidad, pasar la lengua lentamente desde la mejilla hasta el pecho y devolver el movimiento, pasando por encima de la boca y realizando la acción en el otro lado.
  • Luego del cuello, existen dos zonas erógenas del hombre, que aunque no son muy exploradas por las mujeres producen muchas sensaciones que ponen a vibrar a cualquier macho, una de ellas son los pezones o las tetillas, pasar la lengua o hacer pequeños mordiscos en las tetillas de un hombre resulta muy excitante para él, así mismo pasar la lengua suavemente por las axilas puede enloquecer a cualquier hombre.
  • Besar el estómago, la espalda baja y la cintura es muy excitante, así como pasar la lengua sobre los costados del cuerpo.
  • Besar y morder las nalgas del hombre provoca en él una sensación un poco extraña pero muy placentera.
  • Luego de besar las nalgas se puede besar los testículos, lamerlos y ponerlos dentro de la boca moviendo la lengua suavemente hace que un hombre caiga rendido a tus pies, lamer y chupar el pene también es muy estimulante.
  • Hay otras zonas como la parte interna de las piernas, en los muslos, donde se puede morder suavemente para que brinque del placer o si se es un poco más atrevida se puede pasar la lengua por al ano, o poner un dedo dentro del mismo.
  • Por último lamer los dedos de los pies y masajear las plantas mientras el hombre se masturba puede hacer que tenga una eyaculación como pocas ha tenido.

Con este recorrido de arriba abajo se logra cómo complacer a un hombre en la cama.

diosa del placer

Complacer a un hombre en la camaCon estos trucos lograrás complacer a tu hombre en la cama, pero si quieres que él no deje de pensar en ti ni por un segundo te recomiendo que leas “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell.

En este libro encontrarás los pasos exactos para convertirte en la diosa sexual de tu pareja. Podrás descubrir, al fin, en qué piensa tu hombre mientras está contigo en la cama y cuáles son los deseos más profundos para complacer a un hombre en la cama.

Además, también te darás cuenta de cuáles son los errores más comunes que cometemos las mujeres cuando estamos en la cama con un hombre que nos interesa.

HAZ CLIC AQUÍ para tener acceso directo a los más íntimos secretos de un hombre.

Conocerás lo que más desea de ti en la cama y así fortalecer tu relación con él. Te lo recomiendo 😉

Ellas Ya están Disfrutando de una Vida Sexual Plena

Cómo Complacer A Un Hombre En La Cama
María LeguizamónEsta guía a dado un giro de 180° a mis encuentros sexuales… Simplemente es lo mejor que me ha pasado. Gracias a tus consejos he aprendido a darle placer sexual a mi hombre, el  que en este momento me complace en lo que desee.
loading…

3 Comments

  1. Carlota
  2. clemen
  3. Johana

Add Comment